Narradora:
La princesa y su caballera caminaban por la plaza con suma tranquilidad, bueno al menos una de ellas estaba tranquila, la otra estaba más nerviosa que un goblin siendo casado.
Narra Boscha:
Tranquila, eres Boscha Baskart, no puedes estar nerviosa por que te tomen la mano, tu siempre tienes que ser neutro, no muestres señales de ningún tipo de debilidad o emoción, eso sería denigrante así que mantén la mente en alto y firme.
Willow:Oye una pregunta.
Boscha:Si princesa?
Willow:Por que estas tan tensa?
Boscha:(me descubrió? Como es posible?) *temblando y caminando como pinguino* no estoy tensa princesa, disculpe si lo paresco.
Willow:Segura? Sabes soy muy buena haciendo masajes, o al menos eso me han dicho.
Boscha:Estoy completamente bien princesa, gracias por su preocupación.
Willow:De acuerdo.
Tienes que calmarte, eres una comandante, tienes que actuar como tal.
Willow:*estornudo de gatito*
Boscha:Salud (ay que bonita como estornuda y todo que tierna!!!)
Willow:Gracias.
Narradora:
En los bosques de esa misma parte de la isla una figura encapuchado corría huyendo de una vestía grande y de pelaje como navajas.
X:Tranquilo amiguito solo quería un poco de tus bayas!! *corriendo*
Vestía:*ruge mientras la persigue*
X:Ah! *se le baja la capucha*
X:Ah! *activa una trampa que tira a la bestia y corren*
Esa figura, era una chica, de orejas redondeadas, cabello castallo, ojos avellana y piel acaramelada. Esa chica se llama Luz Noceda, humana de El mundo humano, llegada ahí junto a su madre Camila Noceda, tenía los mismos rasgos que su hija. [Luz tiene
16 y Camila no se jajaja ammm pongamos le que 41]Camila:Mija estas bien? *ya lejos*
Luz:Si mamá gracias por salvarme.
Camila:No es nada, ahora hay que descubrir cómo salir de este mundo.
Ambas llegaron ahí por un accidente, iban persiguiendo a un conejo que tenía una pata herida, hasta que entraron a una puerta y ahí estában en otro mundo sin poder regresar.
Luz:Si lo vez bien, no está tan mal *sonrie*
Camila:Casi te come un.... Oso lagarto no lo se.
Luz:Pero no lo hizo, vamos hay que encontrar donde dormir.
Ambas caminaron hasta quedar en una cueva, esperemos que no les salga un peje lagarto.
Mientras, la princesa y la fucsia estaban esperando por sus helados.
Willow:De verdad te gusta el helado de Garmitalo?
Boscha:Es el único helado que me gusta comer de echo.
Willow:Buuu que aburrido.
Boscha:Disculpe si la ofendo con mis gustos princesa *hace una pequeña reverencia*
Willow:Solo estoy bromeando jaja enderesate.
Boscha:*Se endereza* disculpe mi falta de saber sobre bromas princesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no sólo puedo estar a tu lado?
FantasyWillow Park Hija de los reyes de un mundo en donde la luna y las estrellas están tan cerca que puedes tocarlas, fue comprometida con Augustus el hijo de otro reino vecino Pd:Esta historia tendrá toda la magia de las islas Hirvientes pergaminos, bola...