Todo comenzó un día en los santos yo iba a robar un coche me iban a dar tres millones por el coche robado
Robo el coche y se lo doy a Simeon
El me dice Jony buen trabajo aquí tienes los tres millones
Con esos tres millones me compro una mansión luego de comprar la mansión entra Franklin y me dice Jony quieres hacer un atraco y Yo le pregunté a Franklin una atraco a la joyería y el me dijo que si entoces yo le dije de acuerdo yo le pregunte a Franklin cuánto dinero sacaremos de la joyería el me dio sacaremos unos 5 millones si lo logramos Jony tu te llevarás 2,5 millones y el resto para Franklin yo le dije vale. Franklin me dijo Jonathan prepara el coche de huida yo le dije vale entoces yo robe el coche de huida y tuve una persecución policial al final me libre de la policía y puse el coche detrás de la joyería y le dije a Franklin mañana nos vemos.Al día siguiente Jony llega con el coche robado a la mansión de Franklin y Jony le dice venga vamos a robar la joyería hay que hacerlo en 90 Segundos total llegamos a la joyería y nos robamos todas las joyas nos sacamos 5 millones de euros en joyas cuando de repente nos subimos al coche de huida y empieza una persecución policial increíble yo era el conductor y Franklin me dijo Jony haz un trompo y cuando derrapes saldrá humo y te metes por la derecha que hay una mina. Yo le dije vale conduci hasta la mina de subterráneo y nos libramos de la policía y Franklin me dijo Jony salgamos del coche vendamos las joyas y cada uno por su camino yo queme el coche y le dije a Franklin de acuerdo.
Despues de un año haber atracado la joyería me quede con los 2'5 millones de euros y la otra parte se la di a Franklin en tres maletines y luego cada uno fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
GTA 5 mis atracos con los protagonistas
Fanfictioneste libro trata sobre mis atracos a bancos con los tres protagonistas