Sentía cómo su mirada preocupada no se apartaba de ella, y no entendía...
¿Cómo pudo suceder?
¿Por qué a ella?
¿Por qué ahora?
¿Por qué.....?
¿Por qué.....?— ¿No se puede hacer nada más? — pregunta su madre con cargada preocupación.
— Lo siento señora Wilson. No podemos hacer nada más. — respondió aquel hombre de semblante apagado.
Su madre cubrió sus ojos con su manos y secó las lágrimas que se escaparon por su rostro.
— ¿CÓMO QUE NO SE PUEDE HACER NADA? TIENE QUE HABER ALGO, TIENE QUE HABER ALGUNA FORMA. — gritaba entre lágrimas golpeando el pecho del hombre que le había negado una solución.
La desesperación plasmada en la silueta taciturna de la Señora Wilson conmovió a todos los presentes.
Pero ella solo se mantenía allí, mirando la pared de color verde que tenía delante, sumida en un abismo de emociones que no podía descifrar pero tampoco liberar.
Su madre lloraba desconsoladamente y muchos de los que allí estaban se habían visto obligados a ocultar alguna que otra lágrima, que traviesa había recorrido sus rostros.
No sabe cuánto tiempo pasó, solo que todos se marcharon y su madre, sentada a su lado, lloraba y le abrazaba diciéndole que todo estaría bien.
— ¿Eres capaz tú de creer que en verdad todo estará bien? — preguntó interrumpiendo el llanto de la señora Wilson, quien no pudo responderle, solo la miró y bajando la mirada tomó sus manos suspirando. — ¿Mamá?
— Sí, ¿cariño? — dijo levantando el rostro.
— Esto es una pesadilla, ¿Verdad? —las lágrimas finalmente comenzaron a brotar. —Por favor mamá, dime que esto no es real.
No pudo responderle, el corazón se hacía pedazos con cada palabra de su hija, pero ni ella misma tenía una respuesta, ni ella sabía cómo salvar a su pequeña del sufrimiento al que comenzaba a ser expuesta.
______________________________________
Prohibido hacer copia o adaptación de esta obra.
Todo lo que aquí se muestra es ficción producto de mi imaginación.Todos los derechos reservados.
______________________________________
Holis UwU
Pues, he comenzado esta historia para aventurarme en el mundo de Alyssa, espero ustedes también me acompañen en este viaje, prometo dar lo mejor de mi para que todos lo disfrutemos.
Por fa, apoyenme con sus votos y díganme qué les va pareciendo, sería de mucha ayuda.
Los amito.Muechute 😘
ESTÁS LEYENDO
Un último baile. [Pausada]
Short StoryDolor, cansancio, incontables sacrificios, fue el precio que tuvo que pagar Alyssa para alcanzar su sueño y valió la pena. Después de tanto esfuerzo logró convertirse en la bailarina que de niña soñaba ser. El ballet corría por su sangre; y cuando s...