Volumen 1 - Capítulo 01

222 12 0
                                    

Reino del Viento del Sur

En el año 15 de Feng Hong, frente a las puertas del Reino del Viento del Sur.

Las puertas de la ciudad se han derrumbado y yacen desmoronadas en el suelo, con los cuerpos esparcidos delante de ellas, su carne y su sangre esparcidas por el suelo, el borboteo de la sangre en el suelo es estremecedor, y el hedor de la sangre llena el aire, haciendo que la gente tenga arcadas.

La sangre roja y la nieve blanca se entrelazaban, hablando de la tragedia del lugar.

El rey del Reino de la Escarcha Occidental, Duanmu Yu, iba vestido con una prenda oscura, con su bello rostro como si estuviera afilado por una espada y su cuerpo exudaba un frío glacial, mientras portaba una larga espada y se sentaba en un alto caballo. . , avanzando lentamente hacia las puertas de la ciudad.

Los soldados del Reino de la Escarcha Occidental, se instalaron en vítores sanguinarios, se llamaron inmediatamente y retrocedieron para dejar paso a una avenida.

Cuando vio a la persona que tenía delante, a Duanmu Yu se le cortó la respiración.

Un joven cubierto de cicatrices estaba de pie encima de una pila de cadáveres frente a la puerta de la ciudad, portando una larga espada de color blanco plateado, sus ropas azules estaban cubiertas de marcas de sangre.

Su figura es alargada, y su rostro es como el de un ser celestial, sus cejas son como las colinas diáfanas, sus labios como las flores de cerezo de marzo. Sus ojos de color melocotón son fríos, pero inquietantes. Las largas y finas pestañas se levantan como las alas de una mariposa. La piel es de un blanco casi transparente, dando la impresión de una belleza enfermiza. El lacrimógeno lunar en el rabillo del ojo es el adecuado, añadiendo un toque de encanto.

El brillo polvoriento del hada y la belleza encantadora del fantasma se combinan tan perfectamente en la misma persona.

Con una belleza tan impresionante delante de él, a Duanmu Yu se le hizo involuntariamente un nudo en la garganta y se calentó de repente.

Desde una gran guerra hace cien años, el continente Xuan Yu había formado una situación en la que los cuatro reinos de Nieve del Este, Escarcha del Oeste, Viento del Sur y Lluvia del Norte estaban en el poder. Los reyes de cada reino estaban esperando una oportunidad para moverse y acumular fuerzas en secreto, esperando el momento adecuado para unificar el mundo.

Hace tres años, estalló una revuelta civil a nivel nacional en el Reino de la Escarcha Occidental, y mientras los demás países se planteaban cómo anexionarlo, Duanmu Yu, un apuesto joven de tan sólo veinte años, se hizo con el trono del Reino de la Escarcha Occidental derribando a las fuerzas rebeldes del país.

En el continente Xuan Yu, los hombres son inferiores a las mujeres, y generalmente se prefiere a los hombres. Pero He Lan Xuan, a los dieciocho años, recibió el título de la belleza número uno del continente Xuan Yu.

La leyenda dice que es la reencarnación de un espíritu de zorro que encantó al mundo.

Duanmu Yu siempre se había burlado de estas afirmaciones, y lo que más despreciaba en su vida eran esos supuestos hombres amorosos y con talento que sólo amaban la belleza y no las montañas.

Aunque tenía un harén de hombres y mujeres hermosas, ninguno de ellos podía interesarle. Sólo existían como controles y equilibrios de poder; en otras palabras, eran meros objetos para que Duanmu Yu comerciara con los intereses de los clanes que los respaldaban, o herramientas para que algunos clanes trabajaran para él.

Pero en este momento, este joven de impresionante belleza que tenía delante le producía una sensación diferente. Sus ojos se profundizaron y desearon tanto...

Quería poseerlo, quería ver sus hermosos ojos llorando bajo él, quería atraparlo a su lado para siempre...

Esta persona, sólo puede ser la suya

Los ojos del fénix llevaban el imperativo, y las comisuras de su boca se levantaron inconscientemente. Interesante.

"¿Príncipe He Lan Xuan del Reino del Viento del Sur?" 

El rostro de Duanmu Yu era inexpresivo mientras barría los cadáveres de sus antiguos generales favoritos en el suelo, antes de que su mirada se clavara en He Lan Xuan, como un lobo hambriento que mira a una presa que está a punto de llegar a sus manos. . . "¡Ha perdido!"

Una fuerte sensación de malestar surgió del corazón de He Lan Xuan al encontrarse con esa mirada agresiva.

"¡Pecador He Lan Xuan, presenta mis respetos al Gran Rey!" 

De repente, He Lan Xuan dejó caer la espada larga que tenía en la mano y se arrodillo a los pies de Duanmu Yu.

Los soldados del Reino de la Escarcha Occidental que estaban detrás de Duanmu Yu parecían haber visto un fantasma, cada uno congelado como un pollo de madera.

¿Cuál era la situación? El príncipe Tai del Reino del Viento del Sur, que había luchado durante tres meses sin dormir y que prefería morir junto a él antes que dar un paso atrás, se inclinó de repente ante su rey...

Duanmu Yu también se congeló por un momento ante esta arrepentida deserción, oh pero rápidamente recuperó su frialdad.

"Mientras el Gran Rey libere al pueblo ya los ministros del Reino del Viento del Sur, He Lan Xuan está dispuesto a llevar el Reino del Viento del Sur al Reino de la Escarcha Occidental y servir al Gran Rey hasta la muerte".

Y después de eso hubo un largo silencio...

Pero He Lan Xuan estaba convencido de que Duan Mu Yu estaría de acuerdo.

Para el Reino del Viento del Sur, el ejército había sido aniquilado, y dada la situación actual, era sólo cuestión de tiempo que los caballos de hierro del Reino de la Escarcha del Oeste tomaran el control del Reino del Viento del Sur, y el pueblo. . sufriría inevitablemente.

Para Escarcha Occidental, la anexión del Reino del Viento del Sur es un clavo en el ataúd, pero si es su príncipe heredero quien toma la iniciativa de desertar, el gobernante de esta casa no dudará que habrá mucha menos resistencia.

Por supuesto.......

"Bien, esté rey lo permitirá" la curva de su boca se agrandó lentamente.


El emperador fantasma es un fuerte favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora