Capítulo 9: Sobre ti, por ti.
No todos los amores perduran, toda la belleza es efímera y todas las olas en algún momento rompen contra la costa, hayan ido contra viento, cielo y tierra. Se combierten en historias que contagian esas mariposas en el estómago que de convierten en sonrojos, nervios, y eventualmente se separan, desvanecen y se van.
Seokjin simplemente no sabe como pasó, en que momento las cosas cambiaron tan drásticamente. La felicidad y las risas parece no querer aparecer aquel día que se supone que es el día más feliz de una persona, pero solo puede verse en el espejo, con el traje blanco, uno que jamás llego a pensar que podría portar, ni mucho menos estar a punto de casarse con una persona que no era su alfa, no era Jungkook.
Cuando Seokjin conoció a Jungkook, era solo un omega de solo doce años, aún puede recordar la expresión de terror de Jungkook al ver que fue visto saltando la reja de la escuela para escapar. Aquel día Seokjin había pedido permiso para ir a los sanitarios, en su trayectoria se encontró a un chico queriendo saltar la reja con dificultades para escapar.
Para un niño correcto como Seokjin que nunca había presenciado actos de vandalismo lo que debía hacer era avisar a un profesor de aquel acto, pero no pudo al sentir pena y gracia al mismo tiempo, ya que el chico en su intento fallido por querer saltar la reja, quedó enganchado del pantalón.
Se acercó, y a unos pasos de el podía escuchar sus quejas de frustración.
- Si intentas ser silencioso, te aviso que eres inútil en aquello.- Dijo de manera hostil y cansada.
- En realidad venía a ayudarte- Por el tono suave y agudo, Jungkook supo que era un niño, y obviamente ya había sentido que era un omega por su aroma.
- Vete de aquí niñato - Respondió molesto por su ridícula situación. Seokjin casi se ríe por lo dicho, pues Seokjin podía que este era más bajo que el.
Y ahi iba seokjin, sorpredentemente sin obedecer se trepo a la reja para alcanzar a la prenda enganchada y poder romperla. Con brusqueda el niño cayo al suelo gimiendo de dolor, terminando con de espalda baja adolorida y un pantalon roto.
Se levanto del suelo adolorido y enfuresido, -¡Oye, que demo-- pero paro. En a quel momento ninguno de los dos entendio del porque se callo en medio del verso, ni mucho menos lo que sintieron al verse. Fue como un colapso.
Pero al pobre seokjin le empezaron al doler sus extremidades, asi que fue el primero en apartar la vista y se bajo de la reja.
Inocentemente seokjin pregunto- ¿Porque te saltas tu clase?
Jungkook lo miro un momento - Que mas da,- y se aclaro la garganta.- En fin nos vemos otro día niño - y salió corriendo dandole la vista de la ropa interior de Iron Man por la abertura del pantalón roto a seokjin. Innevitablemente eso le causo una sonrisa a seokjin.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está papá? [Kookjin]
FanfictionUn alfa que tiene un omega y seis cachorros esperando por su regreso, está desaparecido. Namjoon no desaprovecha la oportunidad y trata de buscar una relación más que amigos con el omega. Nadie sabe dónde está Jungkook, si está vivo o muerto, ni m...