Capitulo Único

685 67 15
                                    

Desde que Izuku tiene memoria, él y Katsuki siempre han estado juntos. Se conocieron cando tenían cuatro años, apenas eran unos pequeños e inocentes niños, pero, Katsuki tuvo cierta forma de cuidar a Izuku.


No le gustaba que estuviera con otros niños, si quería hacer algo le debía pedir permiso, cada vez que Izuku salía algún lado debía avisarle a Katsuki, entre otras cosas más. A Izuku jamás le importó, hacía todo lo posible por qué Katsuki no se enojará con él, ya que era su único amigo.


No fue hasta que entraron en secundaria que Katsuki empezó a cambiar su actitud hacía Izuku.


Ahora ya no se le acercaba o le hablaba, siempre se le veía a él con todos su secuaces atrás.


Izuku jamás entendió el por qué su amigo ya no lo quería. Apesar de eso siempre estuvo al pendiente de él, no importaba lo mucho que lo humillara, que lo golpeará, Izuku siempre estaba detrás de Katsuki.


Pero como cualquier persona Izuku también tenía un límite, uno el cuál Katsuki ya estaba pasando.


La gota que derramó el vaso fue un día en el que Midoriya estaba en la zotea. Estaba haciendo un dibujo en su cuaderno mientras cantaba una linda canción llamada Perfect.













A él le encantaba dibujar, sentía que era una forma de desahogarse y expresar lo que sentía, por ende ese cuaderno era muy importante para él. Estaba tan concentrado en su dibujo y en su canción que no se dió cuenta de que ya no estaba solo.




Katsuki: Vaya vaya vaya, miren a quién tenemos aquí.


Izuku: K-kacchan, que necesitas?.


Katsuki: Lo que necesito es que te largues de aquí, no sabes que la zotea siempre debe estar disponible para cuando yo quiera.


Izuku: L-lo siento mucho Kacchan, me iré enseguida.




Izuku empezó a recoger sus cosas para irse, pero vio como uno de los seguidores de Katsuki tomaba su cuaderno de dibujos.




X: Oigan vean esto.


XX: Y yo pensé que no podía ser más ñoño.


XXX: Sí, además que dibujos más horribles.


Izuku: Me lo podrían devolver por favor.


X: Y si no te lo damos qué?.


Katsuki: Denme eso bastardos.




Jaula De Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora