Cuantos de ustedes no has deceado q el tiempo de marcha atrás , o simplemente q la vida les de una nueva oportunidad ,por eso deberían pensar mejor sus acciones antes de tomarlas.Mayo día 5 del 2008 hora 8:30 pm:
Laura y José eran las personas más opuestas como para formar una relación ,pero dejando sus diferencias a un lado un día unieron sus vidas ,José un chico de esos q en cualquier lado sería apuntado con el dedo ,siempre metido en problemas en las calles .
Laura una chica muy educada responsable una niña de su casa de buena familia , pero una noche se olvida toda fomalidades educación y se escapa con unas amigas a una disco ,al llegar el ambiente era perfecto ,la música y las personas q no dejaban de mirarla por encima de todos se veía q Laura era nueva en ese ambiente ,en medio de la multitud estaba José ,de pronto sus miradas se encuentran, como una gota de agua en el desierto para el sediento ,no dejaban de mirarse por más q trataban de evitarse no podían.
Una de las amigas de Laura la toma de la mano ,y la lleva como el viento a una hoja hacia la barra de la disco, José vuelve su mirada a su acompañante mientras la toma de la cintura pero seguía preso de esa mirada tan inocente ,mientras q en la barra un vaso de agua refresca los labios de Laura.
De golpe un chico se le aserca y le invita a un trago ella con pena la rechaza diciendole q no tomaba bebidas col alcohol , el chico insiste con un sierto enfado ,la toma de la mano y le pide q vaya con el ,ella forzsajea con el q se pone agresivo , ella estaba asustada sus amigas no estaban y no sabía q hacer de un momento a otro como un fantasma aparese José y lo mira con una mirada muy fría ,el chico suelta a Laura y dirige su mirada al piso, como un cachorro de lobo cuando está frente al lobo alfa, el la mira y nuevamente esa sensación de q el mundo entero está ante el le invade , ella aunq asustada le sonríe y entonces no le hizo falta nada más ,todo a su alrededor se detuvo ,solo por un instante eran ellos dos .
Hay pero q injusto el mundo el momento q tanto se espero, fue interrumpido por el sonido de una bala, el la agarra de la mano y sin mirar atrás corre para esconderse , todo era tan confuso unos chocaban contra otros ,y de pronto tras de un muro el la abrasa y siente su mano umeda, cuando mira se da cuenta q era sangre Laura estaba herida, no sabría decir porq pero lloro a la extraña q entre sus brazos moría, y no lo deja de mirar tiernamente, el saca su arma y empiesa a disparar también , y entonses lo descubre uno de los q comenso todo y sin pensarlo le dispara y con mala suerte le da ,José cae justo al lado de Laura q sin fuerzas le toma la mano mientras él le dice, te espero en otra vida mi dama desconocida espero q no llegues tarde, ella sonríe y al mismo tiempo dios cierra sus hijos .Mayo 5 del 2022 hora 3:00 am
Toques seguidos en la puerta despiertan de un salto a la chica q de sus sueños trataba de escapar, muy despacio se aserca a la puerta ,y con una voz entre cortada pregunta
"Qui" quien es
Del otro lado de la puerta una voz dulcemente le responde.
"Soy yo amor soy Raúl"
Entonses la chica abre y se le lanza al cuello ,Raúl nota q Laura estaba un poco agitada, mientras ella metía su cabeza en su pecho como queriendo esconder el miedo del sueño q cada noche la hacía saltar de la cama y perder el dueño, su mano delicadamente la toma de la barbilla y levanta la mirada de su novia hacia el ,y con un gesto de súplica dice ,otra vez ese sueño Laura te deja inquieta ,ella asiente con la cabeza mientras le dice.
No se q tiene ese sueño es como si ya hubiera vivido ese momento ,como si ese chico q aparesio frente a mi ya lo conosiera .
El calla sus palabras con un beso el cual termina en otro abraso, Raúl se queda pensativo y mientras acariciaba los cabellos de Laura se pregunta si debe preocuparse por eso .
Días después Raúl le comenta a su novia q había una Sena con su jefe a la q estaban invitados , ella muy emocionada comienza a prepararse, horas después llegan a la casa ,ya todos estaban presente , cuando Raúl presenta a Laura a su jefe diciéndole , hola José esta es mi futura esposa Laura con quien pronto me casare , cuando José q estaba atendiendo a los invitados gira y mira a la joven q lo miraba con una inocencia en los ojos como una niña a su padres .
El tiempo se detuvo sus corazones se aceleraron, la atmósfera al rededor fue rodeada pon un viento cortante, Laura y José se dieron las manos en un saludos q les provocó fugaces momentos de esa vida q no lograron vivir , como flashasos de una película muy vieja q se cortaba la cinta y volvían a retornar, no hubo persona en aquella sala q no se diera cuenta de las miradas de ellos dos , de pronto el rompe aquella atmósfera diciendo.
Mucho gusto señorita y poniendo una mano en el hombro de Raúl dijo con una sonrisa q escondía las dudas de quien es ella de donde la conosco ,lo felicito y les deseo lo mejor de este mundo, entonces da la espalda y se pierde entre las personas ,José se desliza rápidamente a su despacho y apretando con su mano el corazón se dice a si mismo ,Laura porq porq te conosco ,porq me has quitado el sueño tantas noches ,si estás casada porq dios te pone en mi camino , tengo q verte una vez más .
Laura le informa a su novio q se retira de la fiesta porq no se sentía bien, el se ofrece a llevarla para q ella no maneje ,y ella le insiste q se quede q tomara un taxi , y extendió su mano a uno q venía , el taxi para y ella se monta ,Raúl solo mira como se aleja, ya en su apartamento Laura se hacía las misma preguntas q José .
Pasado los días de estrés Laura está en una tienda probándose vestidos de boda , y no piensa e nada más q en ese día entrando al altar , ya escogido el vestido sale de la tienda y un niño la alcanza en patines y le da una nota ,ella sorprendida la abre y en ella había una dirección, emocionada va a donde la nota le decía , pero q solpresas cuando llega no era Raúl quien la esperaba , en su lugar estaba José algo enojada le dice .
Porq me mandastes está nota q quieres de mí sabes q me voy a casar yo no soy una de esas mujeres q tu puedes pagar , el se le aserca y le dice con una voz calmada .
Solo te traje aquí porq quiero q me saques de una duda , ella lo mira y el procige dime nos conocemos de algún lugar , llebo noches despertando con un sueño donde tú estás quien eres , ella cae sobre la silla q se encontraba justamente tras de ella ,y le responde .
Para serte sincera yo también e soñado contigo y no , no te conosco en mi vida te e visto a no ser en mis sueños , y el día q te vi por primera vez donde también tube como imágenes de ese sueño , el la mira confundido y dice .
Ese día también m pasó lo mismo por eso te pregunto todo esto , ella se para y le dice .
No se q paso pero por favor mejor lo olvidamos, yo me caso en unos días , el asienta con la cabeza y le ofrece llenarla a casa , ella acepta y monta en el auto en todo el camino no se dijeron ni una palabra , cuando Raúl ve q su novia llega a casa con su jefe se molesta un poco , ella le dice q José la vio y se ofreció a traerla a casa ya q le quedaba de camino.
En los próximos días antes de la boda Laura no dejaba de pensar en José y el en ella, ya faltando un día para la boda Laura está en un parque y José aparesio de la nada , y entonses cuando se quedan mirándose se abrasan como dos enamorados q hacía mucho no se veían , de repente frente a ellos aparece una ancianita y les dice .
Q gran regalo les a dado la vida difrutenlo escojan bien con quien quieren pasar su segunda oportunidad, los dos miran a la anciana y preguntan cómo q segunda oportunidad , ella procige diciendoles .
Aunq no lo crean ya ustedes se conosen en su vida pasada , tal vez cuando se vieron por primera vez tuvieron visiones cuando se miraron , ellos sorprendidos dijeron q si pero cuando miraron ya la ancianita no estaba entonses ella le dice.
No se q paso pero yo no quiero lastimar a Raúl así q mejor me voy ,el la toma por la mano y le pide q no se case q se escape con el , porq en realidad siento q te conosco , ella le da la espalda y se marcha .
Llega el día tan esperado de la boda y Laura pensaba en Raúl y en lo q sentía por José, q aunq no lo conocí en el fondo sentía q si ,su madre la mira y le dice .
No se q paso pero ya no eres la misma seguro q esto es lo q quieres , ella la abrasa y le dice llorando no se q es lo q quiero mamá pero no quiero casarme con Raúl , pero no quiero lastimarlo el es muy bueno y no se lo merece , la madre de Laura sonríe y dice .
Se q ya no amas a Raúl q tus ojos se encienden cuando miras a José el jefe de Raúl ,decidas lo q decidas te apoyare pero tienes q saber q tu amado José te está esperando, para escapar contigo a donde tú deces ,Laura sin pensarlo sale corriendo a encontrarse con el dejándole una nota a Raúl q decía .
Perdón por marcharme así sin darte una respuesta sin despedirme ,pero no dejaré escapar al amor de mi vida por segunda vez , por favor no m busques ni esperes por mi porq no regresare nunca más adiós y una vez más lo siento mucho.
José cerró la empresa cuando se escapó con Laura y nunca más regresaron , Raúl al poco tiempo superó todo y se casó con una chica q si era para el su alma gemela , yyy bueno q contarles de José y Laura q están viviendo la vida q se le fue una vez arrebatada una vez.Y.J.M
⁷/⁴/²²
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ TU
Romancela historia de un chico y una chica q la noche q se conocen les arrebatan la vida sin tan siquiera cruzar palabras , pero la vida les da otra oportunidad en otra vida con caminos diferentes.