Capítulo 19: Flamingo

181 20 0
                                    

Menos mal que todos los oficiales y príncipes se habían ido en este punto. Ninguno de ellos vio cómo Xia Lian Bei casi escupió sangre debido a los golpes del príncipe mayor.

En verdad, de todos los hijos del Emperador, solo Xia Yu Sinen podía acercarse tanto a Tío Imperial Feng. Más exactamente, ninguno de ellos se atrevió a hacerlo.

Desde joven, Xia Lian Bei era propenso a tener tendencias violentas cada vez que hacía una rabieta, por lo que solidificó aún más su respetable reputación.

Como resultado, estaba distante de los hijos de su hermano y algunos de ellos le tenían miedo. Ni siquiera ayudó que dos de los príncipes estuvieran más cerca de su rango de edad. Octavo príncipe y noveno príncipe.

Pero Xia Lian Bei siempre se encontraba siendo resuelto por el príncipe mayor mientras el Emperador accedía silenciosamente a sus formas tiránicas.

El árbol genealógico de Xia Lian Bei era un desastre porque su hermano mayor lo trataba como a un hijo y su sobrino lo trataba como a un hermano menor.

Pero simplemente se acostumbró a eso, así que no se molestó en lo más mínimo.

Con este extraño tipo de entorno creciendo, incluso si la sociedad lo despreciaba y las consortes del palacio lo detestaban, aprendió a mantener la cabeza en alto y no adquirió una personalidad malhumorada y agraviada.

De lo contrario, no habría vivido tanto tiempo.

De hecho, fue todo lo contrario porque Xia Lian Bei tenía un entendimiento tácito con el Emperador. Si alguien se atrevió a intimidarlo, ¡entonces hágalo diez veces!

Y así, esas ocasiones en las que alguien lo intimidaba ahora se conocían como las crónicas de las tendencias violentas de Tío Imperial Feng.

–En ese entonces, incluso si estabas en esa tierra lejana, volvías a casa cada fin de año pero de repente dejaste de visitar desde hace tres años. Al final, ¿fue porque te conseguiste una pequeña esposa allí?– Xia Yu Sinen bromeó en un tono bastante principesco y serio.

Si alguien lo escuchara, tendrían dudas de que fuera siquiera una broma.

Xia Lian Bei miró de reojo al príncipe mayor.

Naturalmente, si un príncipe regresara de tierras extranjeras trayendo un niño a casa, la gente pensaría que dicho niño nació del local de la tierra extranjera.

Solo su hermano Emperador vio a su dulce hijita. Ni siquiera sabía si los funcionarios lo sabían, nunca se molestó en preocuparse por eso.

Incluso si lo supieran, estos ancianos probablemente estarían más interesados ​​en conocer la identidad de la esposa que adquirió.

¿Fue la princesa del norte de Chu? ¿Hija o hermana del Rey? ¿Fue respetada en el reino? ¿Cómo nos afectarían estos?

Probablemente eran las preguntas que ardían en sus mentes.

Xia Lian Bei puso los ojos en blanco y pronunció con indiferencia.

–¿Qué te hace pensar que este grandioso tiene esposa?

Sinen estaba acostumbrado a la forma arrogante de hablar de Xia Lian Bei, así que lo ignoró. Pero las palabras no se asimilaron, entonces Xia Yu Sinen se detuvo en seco mirando al joven con incredulidad.

–El Padre Emperador dijo que trajiste a una hija a casa. ¿No vienen los niños naturalmente con su madre? ¡¿De verdad dejaste a tu esposa en el Norte de Chu?

De una expresión de desconcierto al principio, el semblante de Xia Yu Sinen cambió a una expresión de querer comer la carne de Xia Lian Bei debido a la ira extrema.

¡No es bueno! La villana se confundeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora