Desde que yoongi conoció a jimin, sintió el flechazo instantáneo, jimin siempre fue lindo, con esos pequeños cuernitos y sus orejitas, su cabello blanco y los mechones negros, distintivos de un cambiaformas de vaca de la raza de jimin, ojitos negros y su contextura gruesa que al contrario de lo que otros pensarían, no le hacer ver gordo como algún otro cambiaformas de la misma especie, solo más bajo de lo que realmente era, y lindo, muy tierno y apretujable.
Cuando se conocieron y incluso luego de unos años, yoongi pasaba la pubertad así que no era raro que leyera hentai, un adolescente hormonal común queriendo satisfacer su curiosidad, pero todo fue más allá el día que yoongi leyó algo que despertó aún más su amor por el omega de vaquita que lo tenía fechado, un manga donde la omega embarazada le da de beber su leche a su pareja, a yoongi le pareció raro, pero una idea se le metió en la cabeza y nunca más pudo sacarla.
— Jimin, tú... ¿das leche?. — preguntó yoongi, casi con miedo, jimin podía ser bruco al hablar, y yoongi era sensible.
— Obvio, soy una vaca. — le respondió con obviedad, y a yoongi se le iluminaron los ojos.
— ¿Puedes darme leche? — preguntó yoongi y jimin asintió.
jimin salió de la habitación y al rato volvió tarareando alguna canción y con un vaso de leche en su mano, entregándoselo a yoongi.
— La trajo papá hoy, es de daisy, da la mejor leche y es la vaquita más bonita de la granja — dijo jimin con orgullo. — ¿Qué? ¿No la vas a tomar?. — preguntó al ver que yoongi dejaba el vaso en el escritorio.
— No, uh... de tu leche jimin... — Dijo el recién presentado alfa, casi en un susurro.
—¿Qué? — Dijo jimin, pues realmente no había escuchado lo que yoongi le había dicho.
— Jimin, quiero de tu leche, puedes dar leche ¿no? — Dijo yoongi en un ataque de adrenalina, que le hizo sentirse confiado.
Ynongi apreso a jimin en la silla del escritorio, los dos sintieron la tensión, yoongi casi juraba que algo pasaría entre los dos, casi...
— ¡Aish! ¡Aléjate, maldito alfa estúpido!. — yoongi soltó un pequeño gruñido de dolor y se sobo la cabeza donde jimin le había pegado con un libro para que se apartara. — Estamos comprometidos, pero no somos una pareja, alfa loco. — se quejó jimin, alzando la mano y asustando a yoongi que creía que le volvería a pegar.
No por eso yoongi dejó de pedirle leche a jimin, yoongi no se iba a detener hasta poder tomar su leche.
֍ 𝙜𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙠 ֍
Editado(?
Hola~ jadakqlso para quien sea que comience a leer este fanfic ¡Muchas gracias! ha sido una idea que salió de la nada y me decidí a empezarla. Espero les guste, si ven algún error ortográfico o algo en la historia que les parece confuso ¡haganmelo saber! Los tkm ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙠¡! 𖧷 𝚈𝙼
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde yoongi, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Yoongi ¿quieres alejar tus manos de mi p...