Habían pasado días desde que yoongi había empezado el cortejo con jimin, y el omega tenía un tazón lleno de dulces en su casa.
entonces hoy era el día.
yoongi no quería esperar más.
jimin no merecía seguir esperando.
así que estaban sentados en una mesa de su cafetería favorita, mientras jimin le mostraba fotos de vaquitas a yoongi.
— Mirá, a poppy le limaron los cuernitos, cuando estaba más chiquito, mi papá y jay me querían limar los cuernos... — comentaba jimin, mostrándole las fotos a yoongi, quien estaba a su lado, con su brazo rodeando el hombro del omega.
— Aw, que bien que no te los limaron, así te ves precioso.— Yoongi dejó un beso en la frente de jimin, quien cerró sus ojos y rió ante la muestra de cariño.
— Yoonie, quiero preguntarte algo. — dijo jimin.
—¿Que cosa cariño? yo también estaba por hacer una pregunta. — respondió yoongi.
— Bueno, a la de tres la soltamos juntos. — propuso jimin y yoongi asintió de acuerdo.
— Uno... — Comenzó yoongi.
— Dos... — siguió jimin.
— ¡Tres! —
— ¡Se mi Alfa, porfavor! —
— Esteeselultimocaramelodelcortejo¿quieressermiomega? — a yoongi no se le había entendido nada, pero se desconcertó al escuchar lo que había dicho.
—¿Qué? — dijeron a la par.
— No entendí una mierda de lo que dijiste Yoonie. — se quejó jimin.
— ¡No puedes pedirme que sea tu alfa así como así, yo acabo de pedirte que seas mi omega! — se quejó igual yoongi.
— ¡Pero si lo único que escuché fue estedwskwdwkak! —
— ¿y qué? yo dije primero. — se cruzó de brazos el alfa.
— ¿Ah sí? entonces rechazo el cortejo. — jimin también se cruzó de brazos y hizo un puchero, alarma do a yoongi.
— ¡Noooo! — lloriqueo yoongi, mientras abrazaba a jimin. — lloro si dices que no.
— Manipulador saliste, haz de ser piscis. — murmuró jimin, aun de brazos cruzados.
— ¿Pero entonces si me vas a aceptar el caramelo? — Yoongi lo miró con ojitos de cachorro.
— Aish, ya qué, no quiero lidiar contigo si te digo que no. — Yoongi le quitó el dulcesito de la mano a yoongi, quien movió la colita feliz.
jimin también estaba feliz, pero shh, estaban jugando.
— Joder, esto me dio náuseas. — se quejó hoseok, ganándose manotazos de los. demás en la mesa. — ¿Qué? ¡es horrible!
— Cállate, no vea que. esto es importante — le regaño taehyung. —namjoon ¿grabaste? — preguntó el zorro, namjoon alzó su pulgar, y asintió.
— ¡Finalmente! ¡No más yoongi achicopalado! — grito jungkook.
— ¿Ustedes desde cuando están ahí? — preguntó yoongi.
— Bro, literalmente nos sentamos aquí todos los días, y estamos aquí desde que dió la hora del almuerzo. — dijo seokjin, tomando de su batido.
— Oh... — dijo yoongi, con jimin escondido en su cuello, por la vergüenza.
Sí, oh...
Bueno, al menos ya eran oficialmente una pareja.
֍ 𝙜𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙠 ֍
UN BESO PA LAS 5 PRIMERAS EN COMENTAR EL CAP ANTERIOOOOR😝😝😝
parkymin116 SaraHedz Hwiminnie FanyCam Bluck-04 EEEEEH BSO DE SEIIIIIIIIIS 😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝
NOMAMEN YA VAN MÁS DE 70 KILITOOOOOOOOOOOOOS KOQFWLQÑXWLALFSLAOFLWLA 😭💖💖💖💖💖
¡Gracias por leer! regalenme una estrella y haganme saber si les gusta comentando, los tkm ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙠¡! 𖧷 𝚈𝙼
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde yoongi, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Yoongi ¿quieres alejar tus manos de mi p...