𝙐𝙣𝙤

71 2 0
                                    

Era un viernes normal y como todos los días al acabar en el Instituto me fui con mi mejor amigo a tomar algo en una cafetería cercana, andábamos algo apurados por el hambre que teníamos. Estábamos charlando a gusto y bebiendo nuestros batidos, pero es ahí cuando siento mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi blusa, lo saqué y al ver la pantalla era mi mamá...

Yo: Perdón Dani, es mi mamá.

Daniel: Vale contesta.

[En la llamada]

Yo: Ma? Está todo bien?

Mamá: Sí hija, pero no te demores mucho en venir.

Yo: Eh.. Bueno mejor voy ahora ok?

Mamá: Sí, te espero.

[Fin de la llamada]

Daniel: Qué pasó Hana?

Yo: Tengo que irme ya, no te preocupes que no es nada malo. *Besé su mejilla, agarré mi vaso y me fui*

Algunos minutos después llegué a mi casa, toqué la puerta y mi mamá abrió con una sonrisa de oreja a oreja...

Mamá: Al fin llegaste hija, no me vas a creer la noticia que tengo para tí. *Tomó mis manos*

Yo: Qué? *Dije confusa*

Mamá: Hablé con tu padre y me dijo que nos vamos para allá con él.

Yo: A Argentina?! Cuándo?

Mamá: Pues hoy en la noche hija, por eso te llamé para que no te demoraras.

Mi mamá y yo nos abrazamos, las dos sabemos las ganas que tenía de ver a mi papá después de casi 3 años...

Yo: Ay Ma no puedo con tanta emoción!

Mamá: Bueno, mejor vamos preparando las maletas que a las 7 tenemos que estar en el aeropuerto.

Mi mamá y yo preparamos las maletas con ayuda de mis abuelos y cuando terminamos decidí llamar a mi mejor amigo para avisarle de mi viaje...

[Llamando a Mi Loko👻😽💙...]
[En la llamada]

Daniel: Dime gata, ya estás en casa?

Yo: Si Dani. Y tengo que decirte algo, pero no puedes contarle a nadie.

Dani: Confía en mí.

Yo: Bueno tengo que viajar hoy, en dos horas ya tengo que estar en el aeropuerto y.. No podía quedarme sin avisarte, te voy a extrañar.

Daniel: Pero gata cómo es eso? A dónde vas?

Yo: A Argentina.

Daniel: No puede ser.. Acaso bromeas?

Yo: No Dani, si me voy.

Daniel: *Suspira*

Yo: No te pongas triste por favor, tampoco me voy de por vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓥𝓮𝓻𝓽𝓮👀💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora