interrupción (2)

1.8K 205 36
                                    

— ¡tanjiro-san quédate! Hay suficiente espacio para tu y tu hermana — ofreció suma, pero rápidamente recibió miradas de muerte por parte de los hashiras.

Sanemi y Makio estaban peleando, tenían la misma personalidad, nada iba a poder pararlos por igual, nadie interfirió.

— tanjiro-kun volverá a la finca mariposa — la voz aguda y molesta para el hashira del agua, habló fuertemente con algo de orgullo en su voz.

— ¿y porque? ¡Solo aprovechas que puedes estar el mayor tiempo del día con el porque esta en tu finca todo el tiempo! — reprochó muichiro.

— ¡¿Y!? ¡Es mi deber curar sus heridas! No puede andar en sus fincas porque si lo hace y esta lastimado ustedes no sabrán ni que mierda hacer! Por eso yo fui la mejor opción para que tanjiro-kun se quedará conmigo! — respondió enojada y agresivamente hacia muichiro.

— ¡eres tan irritante! ¡ya ví el porque tomioka te dice perra mariposa, insecto! —grita sanemi acercándose y uniéndose a la discusión, después de terminar la discusión con Makio comenzo otra con Shinobu.

— ¡¿ah!? ¡¿Con que quieres jugar maldito perro descerebrado!? — dijo ya casi explotando, parecía un volcán hechando cenizas, y después, venía la erupción.

— ¡te reto, perra! —

El grito de sanemi fue lo que empezó una pelea entre la pilar del insecto y el pilar del viento.

Gyomei, el pilar de la piedra siendo el más calmado que estos 8 pilares, trato de calmar los, estaban apunto de hacer la finca de uzui una escena de guerra entre los espadachines más fuertes de el cuerpo.

Todo hasta que la melodiosa voz suave de el de ojos escarlata se escucho por la completa parte de la Sala del comedor.

— ¡chotto matte/esperen! ¿Que están haciendo? Porfavor calmense! — pidió.

Y como si se tratara de una historia apuntó de ser contada hacia unos niños todos estaban sentados de rodillas en el suelo, hasta las esposas de uzui y nezuko.

— ¿ah? — dice viendo avergonzado a todos arrodillados. — ¡no tienen porque hacer esa pose, pónganse de pie porfavor, y tu también nezuko! — pide tapándose con sus dos manos su rostro ruborizado.

El chico estaba muy sonrosado que su rostro se podía ver el color fresa adornado en sus mejillas, los pilares encontraron al chico tierno mientras las esposas de uzui ya querían tenerlo en su familia.

Los genes de Tengen, junto a los de tanjiro harían unos hermosos hijos.

Suma estaba comenzando a soltar sus lágrimas, se podían ver mucho ya que eran gruesas y feas, sollozando un poco y un hilo de moco saliendo de su nariz, solto un hipido y abrazo al chico apoyando su frente en el hombro del menor.

— wahh! — su boca solto un sollozo — tanjiro-kun eres tan amable y hermoso — dijo restregando su cara en el pecho del chico, recibiendo palmadas suaves en su espalda.

Uzui río un poco levantándose y dándole una palmada suave en la cabeza a su esposa para después ver al pelirrojo, — y bueno, ¿te quedarás? — pregunto el más grande viendo con sus ojos fucsias.

— no lo se.... — dijo pensativo, — debería preguntarle a nezuko-. —

— ¡mhmm, mhmm! — tarareo la chica abrazando a su hermano por atrás y enredandose en su cuello hecha una niña pequeña.

— ¿que dices? — cuestionó el chico.

La chica asintió, le agradaba la compañia de las esposas del peli granate, las encontraba muy amables, incluso las veía como hermanas mayores, igual que su hermano mayor.

Le agradaba la atención y las caricias amables y suaves que las kunoichis le daban, eran simplemente muy agradables.

La verdad, nezuko la primera vez que vio a uzui lo vio como una persona muy orgullosa y engreído, lo veía por su forma de ser y por como le hablaba a las personas.

"¿Entienden? ¡Soy dios! ¡Y ustedes basura! Antes de nada. ¡¡Métanselo en sus cabezas!! ¡¡Grábenselo!! ¡¡Si digo que se conviertan en perros, conviértanse en perros!! ¡¡Si digo que se conviertan en monos, conviértanse en monos!! Me adoraran mientras se inclinen y rueguen favores. ¡¡Esfuércese halagándome!! ¡¡Lo diré una vez mas!! ¡¡YO SOY DIOS!!."

Aun recuerda esas palabras dichas por Tengen. Simplemente era una persona que muchos no pueden soportar, por lo cual nezuko simplemente no aceptaba a Uzui por su actitud algo empingorotada.

¡con todo respeto uzui-san!, me llevaré a los niños, quieras o no. — una vena apareció en la sien de la chica.

— ellos ya eligieron quedarse, Shinobu. — uzui inclinó su mirada hacia abajo para poder ver a la pilar, viendola con una mirada de "ja, te gane" — no puedes hacerlos cambiar de opinión —

Shinobu sonrió aun más grande, temblando un poco por el enojo que contenía, y por las ganas de darle un sape al pilar más grande.

— pobre alma en pena — gyomei solto sus lágrimas blancas juntando sus manos y rezando al padre Santo.

Sanemi bufo molesto, estos estaban hartandole hasta el alma, ya quería irse, pero no quería dejar a tanjiro con estos.

— tanjiro. —

El antes nombrado volteo para ver al azabache de ojos color mar, mientras los pilares de insecto y sonido (ya retirado) peleaban.

— ¿si, tomioka-san? — respondió el chico.

El mayor aprovechó que los demás estaban prestándole atención a la discusión de la fémina y el peli granate para poder entablar una conversación con el kamado mayor.

— crees que mañana. — pauso un poco — ¿podramos salir a caminar o algún lado? — dijo algo apenado volteando su mirada hacia la ventana para no ver al contrario.

— uh, ¡claro! — sonrió, — podría llegar a nezuko? —

— si, esta bien. — dijo algo cortante por los nervios que le invadían.

— ¡grandioso!, ¿a que hora sería el encuentro, tomioka-san? —

— podría ser en la tarde, después de que pases la noche en la casa de Tengen. — respondió con un aura Floreal rodeandole.

— me parece perfecto, nos veríamos mañana entonces tomioka-san. — otra vez mostro una de sus radiantes sonrisas haciendo al mayor sonreír un poco.

No se notaba, pero era una pequeña sonrisa al poder estar un tiempo con el de aretes y poder salir con el después de tanto tiempo.

— bien, entonces, nos vemos mañana. — acarició su cabeza para después irse, ya cansado de estar ahí debido a las peleas de sus compañeros.

— hasta luego, tomioka-san! — río el chico.

Y mientras, la pelea de fondo aun, gyomei tratando de separarlos, sanemi enojado, Obanai ya yéndose por la ventana, mitsuri llorando junto a Suma y abrazándose, muichiro en la esquina acostado y viendo todo con cara neutral, rengoku comiéndose lo que quedó de la cena y tanjiro ahí despidiéndose de tomioka.

Sin duda, la mejor cena.

Fin?..

Nosé :'v

Nosé :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐜𝐚 🎉
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐜𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora