Un sueño muy extraño

54 4 5
                                    


Después de la explosión todas las alarmas en la fábrica empezaron a sonar asustando a la pandilla alpha

Ursula: Doctor Z, tenemos que irnos o nos enviaran a prisión si nos atrapan.

Desafortunadamente el doctor Z no la escucho porque quedo desorientado por el golpe que se dio al caer.

Doctor Z: Alguien anoto las placas del auto? *Tirado en el piso*

Zander inmediata mente levanta al doctor Z y se va corriendo, mientras Ursula los sigue. Después Judy y Nick salen de su escondite.

Judy: Disculpen, se encuentran bien * Lo ayuda a levantarse*

Leonardo: Si, Gracias

Judy: Me alegra que esos dos tipos y la anciana no les hicieron nada.

De repente Ursula entró corriendo a la abitacion.

Ursula: Disculpa ¿Me llamaste ancianita?*hace un puño con su pata, mientras se le ven las venas en la frente* ¿como te atreves?, todavía siguo joven.

Entonces se empiezan a escuchar sirenas de policia

Ursula: No crean que esto a terminado *se va corriendo*

Judy: ¿Que querian esos locos? *Mirando a Leonardo*

Leonardo: La roca que estaba sobre el escritorio.

En ese momento Nick y Judy ven las 2 piedras, Nick agarra la que tiene el símbolo de fuego y Judy la que tiene el símbolo de hierva.

Nick: ¿Todo esto por una piedra?

Pero cuando tocaron la pieza de metal ambos brillaron por unos segundos hasta que se detuvo

Judy: Eso fue extraño.

En ese momento se olleron, las sirenas de policia afuera

Judy: Ay no *Voltea a ver a Leonardo* Porfavor no le diga a nadie que estuvimos aquí, si mi mama se entera me matara.

Nick: Estoy de acuerdo con la coneja.

Leonardo: No se preocupen, no le dire a nadie *camina hacia la mesa que tenía dos cajas, las abre sacando dos objetos con forma de huevo y va con Judy y Nick* les daré esto, junto con las piedras como agradecimiento.

Les da las capsulas, sorprendiendo a Natasha.

Judy/Nick: Gracias *Las guardan en sus mochilas y se van* Adiós!!!.

Natasha: Señor Leonardo, ¿Porque se los dio?

Leonardo: Te lo explico después, ahora tenemos que encargarnos de la policia y la prensa, ambos querran explicaciones.

Después Leonardo lé aclarada a todos que la explosión fue ocasionada por la pandilla alpha en un intento de robo, aunque omitio algunos detalles.

En cuanto a Judy y Nick cuando regresaron con sus grupos, ambos recibieron un regaño por parte de sus maestros y sus madres. Después de que la visita se cancelara, se fueron a sus casas, llegando de noche, ceneron y se fueron a dormir, pero cuando ya estaban profundamente dormidos sus piedras comenzaron a brillar.

Judy: ¿En donde estoy? *Desperto en un lugar extraño, completamente vacio y en blanco* Hola, ¿Hay alguien aqui? *No recibio respuesta, solo escucho el eco de su voz*

Entonces sintio que alguien le toco el hombro, entonces se voltea para ver al zorro de antes.

Judy/Nick: Tu!!!

Nick: ¿Que estas haciendo aqui?

Judy: Yo te iba a preguntar lo mismo

Nick: No se estaba durmiendo y puff desperte aqui.

Judy: A mi me paso lo mismo

Nick: Estaremos soñando *recibe un golpe de Judy en el hombro* Auuu!!, ¿Porque, me pegaste?

Judy: Para ver, si en verdad estamos soñando *recibe un golpe en el hombro por parte de Nick* auu!!!, bien ahora sabemos que no estamos soñando.

Entonces se escha un sonido extraño sorprendiendo a ambos.

Ambos se preguntaron que animal lo hizo y de repente el lugar cambia a un campo rodeado por arboles y un lago. Pero lo que más les sorprendio fue ver a unas criaturas gigantes con apariencia de reptil.

 Pero lo que más les sorprendio fue ver a unas criaturas gigantes con apariencia de reptil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick: Wow, ¿Que son?

Judy: No se, jamás había oído de criaturas como estas.

Ambos seguian impresionados viendo a esas criaturas, algunas tenían cuellos largos, otros volaban, algunos tenian dientes afilados, etc. Pero de repente se oyo una gran explosión y todas esas criaturas empezaron correr asustadas.

Nick: ¿Que esta pasando?

Judy: No se

Entonces empezaron a caer rocas en llamas por todas partes, mientras que las criaturas corrían por sus vidas, pidiendo ayuda.

Dinosaurios: Salvennos, Porfavor salvennos!!!

Judy y Nick veian todo lo que pasaba muy asustados, sintiendo que esas suplicas eran para ellos y entoces ambos despiertan



Zootopia: Los 7 dino reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora