Hola a todos espero que les guste la reescritura de la historia.
Los animes de Naruto, high school DxD, Fate y otros no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos creadores."Para los diálogos."
Para los pensamientos
*Para las cosas importantes*
Para los diálogos o pensamientos importantes
Prólogo
En un paisaje repleto de llamas carmesí que, poco a poco consumen la vida de lo que tocan hasta volverla cenizas para mantenerse vivas unos minutos en el mundo. Un pequeño niño con el cabello lleno de hollín y las ropas destrozadas, caminaba con pesadez y sin rumbo alguno en medio de lo que solo podía ser descrito como el infierno por él, aunque mantenía un solo pensamiento en su cabeza.
Debo salir de este infierno y cumplir mi promesa... no importa lo que pase...
El pequeño continuó su camino por un par de horas, hasta que fue enterrado por los escombros de un edificio debilitado por las llamas dejando solamente uno de sus brazos visible para el resto del mundo.
Al estar entre los escombros por ¿minutos?, talvez ¿horas?, los únicos pensamientos que cruzaban su mente eran.
¿Quién soy...?
¿Cómo me llamo...?
¿Por qué sigo intentando sobrevivir...?
Cuando el pequeño estaba por rendirse y sucumbir ante el dulce descanso eterno que lo esperaba con los brazos abiertos, alguien empezó a quitar los escombros con rapidez y desesperación.
Kiritsugu Emiya es un hombre de mediana edad vestido con una gabardina negra y de rostro estoico, conocido por no mostrar dudas en sus misiones gracias a que se distanció de sus emociones. Siempre tuvo la creencia de que no hay diferenciación en el sacrificio para salvar vidas y que el sacrificio más pequeño era la mejor opción para lograr su objetivo.
Por eso, cuando la oportunidad de participar en una guerra que tenía por objetivo derrotar a los demás participantes para ganar el Grial que concede un deseo al vencedor se presentó a él, no dudo y aceptó participar en representación de una de las tres familias de magos que crearon el Grial.
Kiritsugu en el transcurso de la guerra logró descubrir que el Grial estaba corrupto desde la última guerra y que cualquier deseo que concediera se pervertiría en uno malvado sin importar la intención del ganador. Así que, con las mejores intenciones ordenó a su Servant Saber (un alma de gran valor, perteneciente a una leyenda del pasado, presente o futuro) que destruya el Grial corrupto pero, con lo que no contó fue que al destruir la forma física de este, un portal aparecería en el cielo y toda la maldad contenida en el Grial se derramaría en medio de la ciudad causando un gran desastre.
Por horas Kiritsugu intentó ayudar a las personas que encontraba, lastimosamente cada uno de ellos se encontraba muerto. Así que con el corazón apesadumbrado se dedicó a buscar algún superviviente del desastre que causó para que, de alguna manera el peso de sus acciones disminuyera un poco.
En el momento en que la esperanza de Kiritsugu para encontrar a un superviviente flaqueaba un pequeño brazo que sobresalía de un montón de escombros entró en su rango de visión.
Con las esperanzas renovadas Kiritsugu se apresuro a remover los escombros y sacar al que estaba atrapado. Los minutos se hicieron eternos para el hombre desesperado hasta que logró ver una cabellera rubia.
Lo primero que el pequeño niño pudo ver fue a un hombre que desesperadamente quitó los últimos escombros de su cuerpo y al sacar el último agarró su pequeña mano entre las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Emiya el mago caballero (reescritura)
FanfictionEsta será una reescritura en la que se mejorará la ortografía, la escritura y las ideas de la historia. Espero les guste.