Hola a todos espero que les guste la reescritura de la historia.
Los animes de Naruto, HighSchool DxD, Fate y otros no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos creadores.
"Para los diálogos."
Para los pensamientos
*Para las cosas importantes*
Para los diálogos o pensamientos importantes
Capitulo 1
Después de la charla que tuvo con Naruto, Kiritsugu decidió que traería a Illya con él sin importar el costo para su cuerpo que empezaba a debilitarse lentamente. Así que con determinación se preparó para el viaje que haría el día de mañana hacia el viejo castillo de los Einzbern, aunque no sin antes ver a su amigo Raiga Fujimura para que cuidara de Naruto mientras no estaba en casa.
A la mañana siguiente Kiritsugu le dijo a Naruto que saldría por un viaje de negocios, que tardaría una semana como máximo y alguien vendría a cuidarlo mientras el no estuviera en casa.
Kiritsugu se preguntó si Naruto tenía alguna habilidad para leer a las personas, por que cuando le deseo buena suerte para su viaje logró distinguir la pequeña sonrisa de complicidad que tuvo unos segundos, como si supiera las verdaderas intenciones que tenía el *Viaje* que haría.
Es hora de recuperar a mi hija...
En un bosque apartado de la ciudad:
Jubstacheit actual líder de la familia Einzbern, es un hombre de edad avanzada que presenció las últimas guerras del grial y a su vez estuvo en el extremo perdedor de las mismas, se encontraba sentado en la cabezera de una gran mesa durante seis días enteros reflexionando sobre las acciones que tomaría a partir de ahora.
Con la traición de Kiritsugu a su familia y negarle el deseo del santo Grial que habían ganado, estuvo muy tentado de castigarlo negandole la entrada al castillo de su familia y alejando a su hija Illyasvel de su lado. Sin embargo, el patriarca de la familia Matou, Zouken, se acercó a él con una propuesta muy difícil de rechazar e interesante una semana atrás.
Lo único que no me agrada de esto es el dejar que Kiritsugu salga sin el castigo que quería darle, aunque...
Una sonrisa pequeña pero, rebosante de malicia se formó en la cara del anciano mientras se ponía de pie.
No significa que Kiritsugu pueda salir sin daño alguno del castillo...
Con esos pensamientos Jubstacheit se dirigió al cuarto de Illiasvel para hacer la parte que la propuesta de Zouken requería, no sin antes enviar a su familiar para enviarle la respuesta positiva al viejo odioso.
Con Naruto:
El pequeño se encontraba en su habitación terminando de ordenarla con las cosas que Kiritsugu le compró.
"Creo que con esto terminé, aho-..."
Su conversación consigo se interrumpió al escuchar el timbre de la casa varias veces, recordando lo dicho por Kiritsugu horas antes fue a ver quien sería la persona que lo cuidaría hasta que su padre regresara.
"¿Hola...? ¿niño estas ahí?"
Al abrir la puerta principal de la residencia, el pequeño pudo ver finalmente que la persona que lo cuidaría, se trataba de una chica castaña con ojos del mismo color.
"¡¡¡Mucho gusto niño... Mi nombre es Taiga Fujimura, tengo 14 años y vine a cuidarte por petición de Kiritsugu!!!"
Naruto obtuvo una pequeña gota de sudor en su nuca por la presentación animada de la chica que hacía poses parecidas a las que vió en el hospital de una serie sentai.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Emiya el mago caballero (reescritura)
FanfictionEsta será una reescritura en la que se mejorará la ortografía, la escritura y las ideas de la historia. Espero les guste.