Serenata y ¿Despedida?

61 9 5
                                    

Edgar se dió un corto baño y se fue a dormir era de noche y Byron ya se estaba llendo, pero en ese momento alguien lo detuvo era nada más y nada menos que el abuelo de Edgar. Byron se quedó confundido ¿Por qué seguía despierto?

- ¿Adónde vas? - Pregunto confundido el mayor

- Ah... trabajar señor - mintió Byron

El mayor rio y convenció a Byron de tomar "una" copa de vino. Byron se quedó pensando...¿De verdad sería correcto irse sin decir nada? Ese fue el plan desde el principio pero algo tenía Edgar que hacía que Byron no se quisiera ir...

- Ay jovencito...¿Lo harás? - pregunto el sabio abuelo

- ¿Hacer que? - respondió Byron

- Llevarle serenata a tu querido esposo... recuerdo perfectamente como conquiste a mi esposa y tú lo harás de igual manera -

Byron no quería hacer lo que el más grande propuso ya que él no se iba casar con su nieto...al final el abuelo lo convenció. Ambos estaban afuera de la recamara de Edgar, afuera donde estaba el balcón de su habitación...cómo un verdadero amor.

Entonces aquella bonita canción empezó a sonar...era la canción perfecta para el, Byron no resistió y empezó a contar con ánimos...

"Amor...si me llamas amor, si me dejas amarte mi bien te voy a idólatrar"

Y haci siguió cantando... pero la luz nunca se prendió. (Cuando llevas serenata la persona que está escuchando la canción tiene que prender el foca para un "si" y no prenderlo para un "no"). La luz jamás se encendió... Byron desanimado se fue, se fue para siempre de aquella casa donde conoció al jovencito que le cambio la vida, ahí conoció al jovencito que hizo su vida más feliz, gracias a él descubrió el verdadero significado del amor. Pero ahora ya no estaba ahí. Lo que el mayor no sabía esque la luz se encendió cuando el se fue, sin embargo ya no estaba para contemplar aquella escena de amor...el se había ido sin decir "adiós"

























Chicos y chicas la canción es la de arriba..me tocó el corazón 😔🖐️

~ Un paseo por las nubes ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora