⚠️ Noche 3 ⚠️

397 38 30
                                    

POV Narrador

Esa misma noche Evan se encontraba evitando a sus "Pesadillas" mientras que Gregory estaba "secuestrado" ya que Evan lo había amarrado a la cama.

Evan... Déjame ir...Repitió por décima vez.

No, quiero que te quedesDijo mirando fijamente los ojos del contrario.

¿Y para que quieres que me quede? ¿Para apreciar cómo sobrevives a tus pesadillas?Susurró mirando a una esquina.

Cállate...

~3:07 a.m.~

Gregory seguía amarrado pero ya había encontrado una posición cómoda, Evan estaba sentado al lado de su contrario.

¿Quieres que te arrope?Preguntó levantando la sábana.

SiSu contrario obedeció y lo arropó.

~4:30 a.m.~

¿Por que estás tan enojado Greg?Dijo con inocencia mientras se acercaba al contrario.

Tal vez por que ALGUIEN me tiene amarrado a su camaDijo con un tono molesto.

Es que no quiero que te vayas...Dijo mientras abrazaba la cabeza del contrario.

Te odio...Susurro, eso fue audible para Evan quien solo soltó una risita.

~5:59 a.m.~

Gregory por fin era libre, ya no había nada que lo amarrara a la cama de Evan.

No cantes victoria aún GregDijo mientras abrazaba la cintura del contrario por detrás.

¿A-Ahora que?Preguntó mirando al menor sobre su hombro.

Duerme conmigo...Dijo con una sonrisa inocente.

Pero Eva-

No fue una preguntaInterrumpió para luego arrastrar al mayor.

☑️ Tercera noche ☑️
Completada

[☁️] ¿Quieren más Evan dominante o el Evan que todos conocemos?

¡N-No me dejes! [GregoryxEvan A.] [Book 1] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora