Trato

1 0 0
                                    

It's closer to midnight

Still we're talking just us two

Surrounded by the stars

Oh, they're shining just for you

It's getting colder, baby

Let me keep you warm all night

Tell me what you wanna do

'Cause, baby, I'm all for you

HYBS, "Ride"

Estaba ya bastante avanzada la madrugada cuando Taehyung despertó. Los restos de la reunión que él y sus amigos habían tenido esa noche estaban desperdigados por toda su pequeña sala. La televisión encendida reproducía una melodía triste mientras mostraba la letra de la canción en la pantalla. Las luces de tonos morados iluminaban las paredes.

Taehyung todavía estaba bastante mareado así que intentó incorporarse en el sillón para enfocar mejor, pero un peso cálido sobre su cuerpo se lo impidió. Había alguien recostado sobre su pecho, roncando ligeramente.

En un primer momento Taehyung pensó que se trataba de Jimin o Jungkook. No era raro que sus amigos se acurrucaran con él para ver una película o jugar algo; casi siempre se quedaban dormidos los tres juntos en ese sillón, tapados con una manta, abrazados. Pero había algo raro en la persona que en ese momento dormía sobre él: estaba hecho bolita, tenso, podía sentir cómo apretaba su cuerpo contra el de él, los puños apretados.

Taehyung levantó ligeramente la cabeza del otro, procurando no despertarlo. Al ver de quién se trataba sintió que la música se detenía abruptamente. Cualquier rastro de borrachera desapareció cuando vio el rostro de Yoongi sobre su pecho, con la boca ligeramente abierta, los cachetes rojos y el cabello despeinado.

Entró en pánico y estuvo a punto de empujar al otro. Reaccionó antes de hacerlo pero retiró los brazos con los que rodeaba la espalda de Yoongi. Suspiró. El pecho de Yoongi subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración, el ceño fruncido le daba la apariencia de un gato enojado y la luz violeta intermitente de los focos hacía parecer que su rostro cambiaba de forma a cada segundo. Taehyung se dio cuenta de que llevaba bastante tiempo mirándolo, y que además se había acercado demasiado.

Suspiró una vez más y, con cuidado, se desprendió del abrazo de Yoongi, lo acomodó en el sillón y lo cubrió con una cobija que trajo de su habitación. Tomó una cerveza del refri y salió a tomar aire. Entonces se puso a pensar en lo que había sucedido unas horas antes, y en cómo terminó durmiendo junto a la persona que había sido su crush durante los últimos dos años.


Era pasada la media noche. Jimin y Taehyung cantaban una canción pegajosa en el karaoke improvisado en la sala mientras Yoongi los observaba con una sonrisa tonta, tarareando por lo bajo la letra y riendo.

A Yoongi siempre le había gustado la voz de Jimin y este lo sabía, así que de vez en cuando se volteaba hacia él para cantarle algo, sonriéndole un poco y jugando. En esos momentos Yoongi sentía cómo el calor le subía a la cabeza y esperaba que, si Jimin lo notaba, pensara que era a causa del alcohol.

Los demás ya se habían ido a dormir desde hacía rato, los cuatro apretados en la habitación de Taehyung; a veces entre una canción y otra, se podían escuchar los ronquidos de Namjoon. Aunque Yoongi también estaba cansado había decidido quedarse hasta tarde porque quería estar un rato más con Jimin, quizá platicar con él cuando Taehyung se fuera a dormir. Siempre era divertido hablar con Jimin, y cuando estaba borracho Yoongi se podía soltar un poco más, reírse más, incluso hasta habían llegado a bailar juntos en alguna ocasión. Era una tontería pero a Yoongi le gustaba pensar en la posibilidad de volver a bailar con Jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night fly with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora