Taehyung uno de los empresario más famosos de mundialmente iba caminando por las solitarias calles de Seúl, asta que escucho un maullido al ir donde provenía ese maullido vio a una gatita de pelaje blanco con sangre en su patita delantera, el corazón de Taehyung se aguado decidió llevarla a su casa.
Rosé se, sentía tan tranquila y cálida al oler a Taehyung que se quedó dormida.
Al llegar Taehyung le habló calidamente a la gatita algo muy raro ya que el detesta los gatos pero al ver a la gatita sintió que devia llevarla consigo y mimarla tanto como pudiese.
-gatita nesecito bañarte me dejarías hacerlo - Rosé se dejó bañar y curar, luego de eso Taehyung le dio de comer.
Y luego de eso se fue a dormir con la gatita.
Al despertar Rosé tenía hambre haci que busco leche en el refri y pero encontro leche platano haci que decidió tomarla sabía muy rica pero no pudo disfrutar mucho de ella ya que se escucho unas pisada rápido Rosé se transformo en gato y dejó caer la leche lo bueno es que no se mancho.-Gatita~ - taehyung encontró a la gatita - que haces aquí es muy temprano - Taehyung al ver la leche tirada en el suelo se quedó pensando pero supuso que la gatita había sido la que la tiro - mmm mierda tendré que limpiar esto.
Paso el rato taehyung estaba aburrido en casa y se había tomado un descanso de tres días.
Pero se dio cuenta que la gatita no tenía nombre - gatita como te podrías llamar, mmm ya se estrella - lo único que recibió pué un maullido de molestia - ya se
chaeyoung - esta vez recibió un maullido de de aceptación. - Entonces chaeyoung.𝐇𝐎𝐋𝐈 :)
𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐢𝐠𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨.
𝐛𝐲𝐞
ESTÁS LEYENDO
~𝐆𝐀𝐓𝐈𝐓𝐀~
Fantasy-𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐚 ~𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐠𝐚𝐭𝐢𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 ~