← Aniversario →
Hace un buen clima hoy, el cielo azul con algunas nubes blancas mientras el sol está brillando magníficamente, es un buen día.
Pero no es un día cualquiera, claro que no, hoy es el aniversario de Luffy y Doflamingo por haber cumplido 3 años de pareja. Puede que hayan preparado para esta fecha algo maravilloso, o ¿Tal vez no?.
Doflamingo sale corriendo del trabajo porque su jefe le dió horas extras y eso ha ocasionado que saliera más tarde de lo habitual. Doflamingo está nervioso, algo preocupado tal vez, ya que hoy es su aniversario con Luffy y le tiene preparada una sorpresa, pero dado que ha salido tarde espera que Luffy no haya llegado a casa de la universidad antes que él.
Toma el metro y se fija en la hora, su preocupación aumenta al hacerlo porque ya casi es la hora en la que habitualmente Luffy llega a su departamento. Espera con todas sus fuerzas que el no este ahí aún y trata de calmarse un poco, sin tener gran resultado.
Llega al departamento y abre la puerta rápidamente y su mirada viaja a los zapatos que están acomodados en la entrada, resignado de no haber logrado su objetivo, cierra la puerta detrás de él y se quita los zapatos para caminar hacia a adentro.
En cuanto cruza el pasillo un exquisito olor que proviene de la cosina le inunda las fosas nasales. Con cuidado se dirige a la cocina solo para encontrarse una maravillosa cena encima de un mantel con hermosos lirios blancos plasmados en el.
Su mirada se alza y encuentra a su pareja sonriéndole felizmente vestido con un traje de vestir, pero se da cuenta que de pronto deja de hacerlo, su confusión y nervios están a tope "¿Habrá hecho algo mal?, ¿Arruinó su sorpresa?, ¿Está decepcionado por qué no llego antes?, o ¿Por qué no llevo rosas?." Tantas preguntas y ninguna respuesta.No se da cuenta de que se había metido en su mundo y que estaba llorando hasta que Luffy tomo su rostro delicadamente, quito sus gafas y limpiaba sus lágrimas con cuidado. Sus ojo se abren más por eso e involuntariamente su mano se poso en la suyo. Luffy le sonrió y depósito un beso en su frente haciendo que se sonrojara.
—Estoy en casa.— dice un poco bajo pero Luffy lo escucha y lo abraza —Bienvenido cariño—. Su corazón se derrite y corresponde el abrazo apretándolo cariñosamente.
—Lamento llegar tarde. — lo mira avergonzado pero su pareja es un sol y le sonríe despreocupadamente. —No pasa nada Doffy, shishishi. — Su corazón se calienta de nuevo. —He salido más temprano de la Universidad ya que se cancelaron las demás clases. — Menciona suavemente mientras están en el abrazo, —Lo opuesto a mí.— ríe un poco, —Mi jefe me hizo trabajar horas extras y por eso he llegado tarde— escucha la suave risa de su novio y acaricia su espalda.
Luffy rompe el abrazo primero y le mira con sus brillantes ojos, —Ven Doffy, vamos a comer.— Le sonríe y le toma la mano, Doflamingo le sigue felizmente. Está emocionado, pues su monito le ha preparado una increíble cena.
Toman asiento y empiezan a degustar la comida felices en un ambiente cálido y lleno de amor mientras hablan de cosas triviales.
Terminan de comer y Doflamingo le dice que espere ahí, que le tiene una sorpresa. Luffy siendo Luffy le sonríe confundido y asiente, el flamenco sale casi corriendo de ahí y se dirige hacia su habitación, al entrar busca nervioso algo en específico y sonrío un poco al encontrarlo. Y con la misma velocidad que se fue de la cosina, regresó.
Toma la mano de Luffy el cual sigue confundido y hace que se ponga de pie, Doflamingo está jodidamente nervioso pero sus ojos se muestran decididos. Suspira y saca una pequeña caja de su bolsillo mientras se hincha. Luffy inclina la cabeza hacia a un lado visiblemente confundido y Doflamingo solo puede sonreír al verlo.
Fue cuando él abrió la caja y se la extendió que Luffy por fin captó y llevo sus manos a su rostro tapándose la boca emocionado. —¿Quisieras casarte conmigo?. — Luffy llora mientras asiente fervientemente, —¡Por supuesto que sí Doffy!.— Doflamingo se levanta y Luffy se le abalanza hacia él para abrazarlo llorando de felicidad, aunque el flamenco también lo hace secretamente.
Doflamingo lo abraza con fuerza y susurra un pequeño gracias.
Holaaa, ¿Qué tal están?
Por fin vine a actualizar esta historia, una disculpa por no hacerlo antes, no podía pasar de las primeras palabras, pero alguien me dió una idea y aquí está el capítulo.
Muchas gracias por leer y votar mi historia, los amó 💗Nosé cuando actualizaré de nuevo, espero hacerlo no tan tarde jaja
¡Hasta la próxima!💗
ESTÁS LEYENDO
▪Mi Luz▪
Random◇Aquí encontrarás algunas situaciones que vive esta peculiar pareja◇ ◇AU◇