2. Nos volvemos a ver

26 3 0
                                    

Daniel
Mañana era mi primer día de secundaria y me sentía muy nervioso porque no conozco a esa gente y tenía miedo que me pasará algo. Dos de mis mejores amigos también estarían en esa Secundaria pero uno de ellos estaba en otro salón, mientras que uno de ellos está en mi mismo salón, el se llama Armando, lo conocí apenas en 4° de primaria el había llegado en la mitad de año, pero aquí el problema es que ha nuestro grupo lo van a dividir a la mitad, por tema de la pandemia. Osea que a los primeros 17 alumnos van a ir a la secu distintos días que los últimos 17, yo soy de los últimos pero el está exactamente en la mitad, no se si va ha estar en los primeros 17 o en los últimos conmigo. Pero bueno, ya es hora de dormir, mañana les digo qué más pasa.

Mi mamá me despertó como a las 5:40 a m, siempre me despierta ella porque yo no sé levantarme por si solo. Me quede como 3 minutos sentado en la orilla de mi cama viendo un zapato que tenía ahí tirado. Después me quite la pijama para ponerme el uniforme y después la playera para ponerme una camisa, después la corbata y al final los zapatos del uniforme. Sali de mi habitación para lavarme la cara y mojarme el pelo para peinarme, me acabe de peinar y fui a guardar mi ropa que me quite y recordé que no cerré la llave del lavabo y fui a cerrarla. Cómo ya casi nos vamos de a casa y no me quedo de otra que ya cerrar mi mochila donde tenía la ropa y agarre la mochila de la escuela. Y baje, mi mamá ya me había preparado mi lonche, ya solo faltana guardar las cosas en la cajuela y subirnos.
Ya estamos en el carro y en el camino me quedé dormido, pero después de un rato me desperté y ya hibamos a llegar a mi secundaria a dejarme, y en eso mis nervios comenzaron de nuevo y me dolía la panza cuando siempre me dan nervios. Pero bueno, ya había llegado a la secundaria, baje del carro y mi mamá se despide de mi. - que te vaya bien y haz nuevos amigos, y portate bien. -, -Sip -.
Cuando están entrando a la secundaria estaban dos prefectos en la entrada dando la bienvenida a los nuevos alumnos, incluyéndome.
Mi salón estába muy cerca de la entrada, eran 7 grupos, justamente del A al G, osea el abecedario.
Cuando entre al salón todos estaban callados, lo único que hacían era ver quién entraba, pues como nadie se conocía, nadie hablaba. Éramos como 12 niños y aproximadamente eran las 6:55 a m y éramos muy pocos, según yo faltaban 5 niños para ser ya los 17 y en esos niños está Armando.

Thiago
Mi tía fue me estaba llevando a la secundaria porque mis papás tenían que trabajar y mi primo también estaba en la secundaria.

-¿Puedo pasar?-. Escuché mientras alsaba la cabeza.
Vi a un niño con un copete no tan largo pero no tan corto,le quedaba bien.
Este se fue a sentar a unos bancos no tan lejos del escritorio de la profesora
Mi amiga se le quedó viendo y después me dijo.

-el es Dani,es mi otro mejor amigo-. Me dijo emocionada por el chico,a mí no me llamaba la atención pero no le tome importancia.
.
.
.
Daniel
Al llegar a la secundaria habían unos profesores poniendo gel antibacterial y midiendo la temperatura. Esto gracias a la pandemia que vivíamos,
Después caminé hacia mi salón que era 1°E y ya que llegue vi a una profesora dije.

-¿Puedo pasar?-

-Si,claro-. Dijo ella sonriendo.

Me senté a unos bancos de su escritorio, me sentía emocionado pro lo que estaba pasando.
Después llegaron los demás profesores y se presentaron y siguieron el tema que vimos antes en clases online.
Ya que el descanso llegó,me acerque a mi amiga para decirle que si salíamos afuera a comer pero me percate que estaba con un chico hablando.

-¡Hola Carla!, salímos a comer?-

-Hola Dani,si claro salgamos tengo muchas cosas por contarte-

Mientras ella me decía eso,ella sacaba su comida en eso le digo al chico de al lado.

-¡Hola,un gusto me llamo Daniel!,pero si quieres me puedes llamar Dani-

-Hola,me llamo Thiago,es un placer conocerte-

Después que el se presentará,levanto la mano y espero que el me de la suya para estrellarla, mientras hacia eso,le sonríe en forme que el también lo haga.

-Estoy lista, vámonos.-

FlashBack
Era una mañana en la escuela cualquiera,estaba con mis compañeros hablando mientras llegaba nuestra profesora,cuando vemos que pasa por la ventana,todos nos fuimos apresurados a nuestros asientos,cuando me senté note que la profesora no venía sola,si no con un niño.

-Muy bien chicos,les presento a Armando-.

Todos prestaron atencion menos las chicas que estaban diciendo que el chico estaba lindo.

-Hola soy Armando,soy nuevo aquí y espero ser amigo de ustedes-. Este digo mientras sonreía.

-Muy bien,ya que te presentastes tendremos que enseñarte el colegio,Daniel me haces el favor de enseñarle el colegio-

-Claro profesora-

Cuando me voy parando de mi lugar veo que el chico nuevo pone un banco junto al mío,pero no le preste atención ya que la profesora me hacía señas que fuera con ella

-Como eres un alumno inteligente y muy bueno,el se sentará al lado tuyo para que se vaya acoplando a nuestro salón-

-Si profesora-. Dige mientras acertaba con mi cabeza

En eso el chico nuevo se acerca y salimos del salón,cuando pasábamos por los demás salones,los chicos de allí se nos quedaban viendo,no entendía el porque en eso el chico nuevo me dice

-No se porque se nos quedan mirando,por cierto soy Armando,ya lo había dicho.-

Cuando el giro entendí el porque nos veían todos,era su belleza.
Era güero del pelo y piel,sus ojos eran claros,además era un poco alto.

-Un gusto,soy Daniel Campos-. Dije eso sonriendo ya que tenía que dar mi impresión de ser bueno

-Podriamos ser amigos, es que no me gusta estar solo-. Me dijo el devolviendo la sonrisa

-¡Claro!,no hay ningún problema-

Termine de dar el recorrido a Armando y volvimos al salón,nos sentamos en nuestros lugares y seguimos con la clase.
.
.
.
Terminando la clase seguía descanso,fui al banco de mi amigo Aldo

-¿Oye podemos hacer que el chico nuevo se siente con nosotros?-. Le dije porque tenía que avisarle a el que se juntaria Armnado con nosotros.

-Okey no hay ningún problema-

Fui al banco de Armando y le dije que ya está resuelto lo de estar acompañado por mi amigo y yo.
.
.
Fin del FlashBack
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí llega el capítulo de hoy,espero y que les guste.
Empezaré con el tercer capítulo,publicando este.

Me Fue BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora