Jisung sonrió cuando finalmente habían anunciado que Minho y él se encontraban en una hermosa relación tras meses de esforzarse por conquistar el corazón de Lee.
-- ¿Quién más va a confirmar de sorpresa? -- Rió Sunghoon intentando hacer reír a Sunoo.
Minhee de encogió de hombros, apuntado con la mirada a Felix y Hyunjin, quienes hablaban encerrados en su pequeña burbuja.
-- ¿Por qué no confirman ustedes? Ya todos sabemos que son novios, no hay qué temer -- Animó Lia.
Felix se separó de Hyunjin al igual que este de él, luciendo ambos repentinamente incómodos con la presencia del otro.
- Nosotros no somos novios, Lia, y ya-
- Qué pena, íbamos a invitarlos a una cita doble donde vamos a ir a las cabañas de la playa como celebración... - Carraspeó Minho.
Los ojitos curiosos de Hyunjin se abrieron, rápidamente buscando con la mirada al pecoso.
- ¿Podemos ir? Por favor, nunca he ido allí y siempre quise hacerlo, por favor por favor - Rogó con una sonrisa esperanzada, sacudiendo con cierta delicadeza el brazo del australiano.
- Pero eso sería...
- Aceptar una cita, eso sería. Animo, además Hyunjinnie quiere ir, le cumplirías un pequeño capricho, solo eso. - Completó Sunghoon, recibiendo el asentimiento de Hyunjin
- Por favor Lixie, así sea una cita yo quiero ir y creo que sería divertido que usted fuera, ¡Por favor por favor por favor! - Chilló Hwang abultando sus labios en un mohín, pensando un poco - Y si acepta, lo dejaré quedarse con mi cd de Marina, ese que tanto quiere
Felix infló una de sus mejillas, entreabriendo sus labios con lentitud.
- Bien, acepto... Pero, ¿Cuántas cabañas son?
- Solo dos, Hyunjin y tú dormirán en una. Hay dos habitaciones pero solo una tiene cama, les toca dormir juntos. - Sonrió Jisung con ternura al ver a Hyunjin aceptar rápidamente.
- ¿Y cuánto tenemos para preparar las maletas y todo lo que llevaremos?
- Exactamente cinco horas, partimos en la noche.
Felix inhaló ofendido, apuntando con el índice a Jisung.
- ¿¡Y por qué no lo dijiste antes!? Es un viaje de cinco días, ¡nO PUEDO PREPARAR ESO EN UNAS CUANTAS HORAS!
- Pudimos haberlo dicho hace dos horas pero ninguno de ustedes nos dejaba decir que ya estamos saliendo oficialmente. - Defendió Minho, apuntándolo de vuelta.
- ¿Quién diría que Minho al final sería la verdadera bolita de masa? Yo pensé que sería Han
- Más te vale que salgas corriendo ahora mismo Park Sunghoon, QUE SI TE ALCANZO TE CASTRO
Tal cual lo dicho, se inició una persecusión por las calles donde Sunghoon intentaba huir de un molesto Minho, mientras que Sunoo y Minhee intentaban detener a Lee.
Y por supuesto, los grandes mejores amigos de Sunghoon se quedaron riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | LIXJIN
FanficFelix creía que los hermanos "Hwang" eran seres inhumanos, despiadados y tan rompecorazones gracias a las malas críticas de su popular y enorme grupo de amigos Pero eso cambiaría cuando conociera al verdadero Hwang Hyunjin ©nishicious 201121 - 15082...