Conociendo A Jaden

4.1K 145 26
                                    

Jaden.

Hola soy jaden walton tengo 15 años y la verdad mi papá me a contado sobre una chica de mi edad dice que erasmos mejores amigos cuando teníamos 2 años cuando cumplimos 3 año nosotros
Nos mudamos a Atlánta y dice mamá que me la pasaba llorando por que la quiera ver así fue hazta que la olvide

Eh visto fotos de ella en instagran y la verdad es muy linda pero no la conozco para nada tiene 5 millones de seguidores en instagran y en tiktok 2 millones

Papá me dijo que se iban a mudar acá a Atlánta por el trabajo de los papás de madisson y dice james que madisson.
Quiere estudiar medicina y que es atleta y le gusta el béisbol. Las verdad tiene cosas en común conmigo creo que llegan el viernes y creo que maddy se quedará a dormir aca a nuestra casa por que sus papás van a conseguir una creo que vamos a estar asi por todo el fin de semana tengo partido el sábado le puedo decir que si vamos a ver mi partido con mi familia y ella no conoció a daelo, el bebé de la casa.

La verdad se me hace linda, pero no me gusta a demás tengo novia se llama ava y me gusta mucho
Ella se llevara bien con maddy son muy idénticas pero bueno creo que se llevara genial con daelo y creo que javon también la conoce pero no se decir eso por que no a hablado papá mucho de eso con javon a mi mamá no le da bueno espína ava y a jay tampoco pero no se por que dicen que se separa mucho de mi pero no estoy seguro.

Hablando de mi vida les voy a contar como soy...

Juego béisbol estoy en una liga nacional, mi hermano es boxeador mi hermana volivolista y daelo amm pues.... TODAVÍA NO SE DEFINE, pero va a seguir los pasos de su hermano favorito Osea yo, javon y jayla son actores yo todavía no se que voy a hacer de grande.

Mi vida personal....

Quiero tener 2 hijos la verdad un niño y una niña de preferencia que sea primero el niño así no deja tener novio a su hermana la verdad es que eso no me gusta mucho que digamos bueno y esa es toda mi vida nos vemos bye...

Hola chicos me pueden ir a seguir en tiktok como
.loswalton bueno hazta aquí dejo la historia bye ✨✨

La chica nueva>>Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora