2

16 5 5
                                    


Hay infinitas personas en la calle , todos entretenidos cumpliendo sus objetivos del día , hay una niña transitando desganada por unas calles que apenas conoce , es muy mala memorizandolas ,se dirigía hacía el mar , con una moneda en la mano izquierda para pedir un deseo , y en la derecha sus gafas de ver de cerca .

Esperaba no perderse , quería pedir un deseo , o tal vez deshacer el que había pedido antes .

Entre la multitud brillaba ,pero solo porque estaba apagada , sus ojos desprendían una tristeza increíble , y sus ganas de llorar aumentaban a cada paso que daba . Aún recuerdo ese día , si , era yo .

Me miraban fijamente y veían que estaba triste , si hubieran visto mi alma , quizás descubrirían que era como el mismo mar que en ese momento estaba observando :infinito , pero una infinidad de tristeza , profundo , pero un profundo vacío , con olas , pero de destrucción .

Yo misma me preguntaba , cómo era capaz de llevar tanto caos en mi vida y sonreír como si nada , si ,en el fondo era un persona fuerte y lo sabía .

Ese olor a sal se colaba por mi fosas nasales y me ayudaba a sentirme mejor , había ido a ese lugar a deshacer el deseo que había pedido , pero ya no aguantaba mas , es increíble como una persona resiste tanto antes de llegar a su límite .

Deseo morirme -dije - el mar se agitó y llegaron olas más fuertes a la orilla , como si estuviera enfadado conmigo por desear tal cosa ..., Cómo si pudiera sentir mi dolor .

Estuve un tiempo más allí y regresé , descartando y adivinando calles , llegué tarde a clases de matemáticas , y pasaron días para que mi deseo se cumpliera , porque si , morí , por dentro morí , acá tienen a una zombie , señoras y señores , aquí tienen a una muerta viviente .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muñecas rotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora