~ Long time no see ~
¡Buenas!, antes de que me puteen por no actualizar mis otras historias, quería decirles que poco a poco estoy acomodando mi vida como para poder ponerme al día con todo así que tengan un poco de paciencia...
Esta historia ya venía dando vueltas por mi mente y luego de ver las perfectas fotos de nuestro bebote Seung Hyun para Prestige, finalmente terminó de inspirarme y aquí les traigo el primer capítulo así que espero que no haya perdido "el toque" y les agrade...
- ¡Has venido, Jiyong hyung! - comentó contento un joven de cabello un poco largo y castaño mientras se acercaba a su amigo cuyas cola y orejas resaltaban a la perfección de que era una majestuosa pantera negra.
Pero no era cualquier pantera negra. Era un alfa dominante, el cual estaba vestido con un ajustado pantalón de cuero negro, una camisa oscura con tres botones desprendidos exponiendo la suave piel de su pecho.
Llevaba un costoso calzado negro y su cuerpo estaba decorado con cadenas, anillos y un pequeño bolso donde llevaba sus pertenencias.
Su oscuro cabello corto peinado hacia atrás lograba darle una apariencia completamente sensual ante la vista de cualquier persona que volteara a verlo.
-Por supuesto que iba a venir. Es una fiesta organizada por ti Dae, el mejor potro y amigo que conozco- sonrió de lado saludando al joven cuyas orejas y larga cola detallaba a la perfección que era un bello caballo.
Obviamente la vestimenta de Daesung era digna de admirar también ya que, pese a que sólo vestía casual, aquel ajustado jean azulado junto a una musculosa negra con estampado de The Rollings Stones que lograban resaltar bien sus musculosos brazos, provocaba suspiro en muchas mujeres invitadas a la fiesta.
-Muchas gracias, Jiyong hyung- dedicándole su más bella sonrisa angelical, acompañó a su amigo hacia un lugar más cómodo y solitario para que pueda sentarse.
Si bien el lugar donde había organizado la fiesta era una especie de residencia que había alquilado ese día, sabía que su amigo era un poco exigente y lo que no quería hacer era que aquella exigente pantera se sintiera incómodo.
-Este es el lugar más tranquilo. Puedes tomar y comer todo lo que quieras que está todo pago, Jiyong hyung-
- ¡Genial! ¿Y las habitaciones de aquí también están pagas? - miró a su amigo curioso descolocando un poco a aquel inocente castaño.
- ¿Planeas irte a dormir ya? -
Aquella inocencia hizo reír al pelinegro quien negó ante la pregunta.
-Tú me conoces bien, Dae. Me gusta tener sexo con cualquier omega o beta que me parezca linda pero esta vez mi celo está por llegar y lo que ansío por primera vez es experimentar el estar con un hombre adorable para que pueda foll...-
- ¡YA!, ¡entendí a lo que te referías! - completamente sonrojado, logró que el pelinegro no terminara de hablar.
Jiyong no pudo evitar sonreír de lado y miró atento al castaño para recibir una respuesta. Positiva, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del lobo blanco
FanficEste es un mundo en donde los seres humanos son mitad animales. Puedes encontrarte con personas con apariencia completamente humanas o con cola y orejas, a menos que estén en su época de celo donde al momento de aparearse, esa persona puede converti...