Angel Baby

158 13 4
                                    

👼🏼

Decir que el alma de Jimin casi se desintegra en su cuerpo cuando una figura oscura y encapuchada apareció de repente a su lado es poco.

Troye Sivan estaba llegando al último coro de Heaven cuando todo se silenció y los auriculares cayeron de sus orejas, pues el susto fue demasiado al él estar en una nube volando lejos.

Casi pasa a la siguiente vida y aún siente su corazón retumbar alocado dentro de su cavidad torácica.

Desde el rincón de aquella parada de autobuses, Jimin aprieta con fuerza la pequeña biblia entre sus manos y agarra el cable de los auriculares antes de que caigan al piso. Se hace aún más pequeño en su lugar mientras su mirada aún borrosa gira en búsqueda de ver a la persona que se desplomó en la otra punta del banco. Y por un segundo tiene miedo, porque no hay nadie más que ellos en la calle y si hay un trauma que definitivamente no quiere revivir es el de cuando lo asaltaron en medio de la noche, apenas hace unos meses.

Sin embargo, descubre que un chico se esconde bajo su holgada campera negra y que parece lo suficientemente perdido en su mundo como para asaltarlo o lo que sea. Jimin lo observa de reojo hurgar por uno de sus bolsillos hasta sacar de él una cajetilla de cigarrillos y un encendedor verde. Observa la forma en que sus dedos largos temblequean en lo que parece ser un acto nervioso o quizás ansioso, cabello oscuro y goteante cayendo frente a su rostro e imposibilitándole a Jimin ver demasiado.

Es cuando le da la primera calada al cigarrillo que evidentemente se relaja y capta por la periferia de sus ojos los de Jimin fijos en él. Pero cuando voltea también a enfrentar su mirada, el más pequeño desvía la suya de inmediato, avergonzado de haber sido atrapado y ahora con miedo de haber despertado algún enojo en Jungkook.

Lo cual no pasa, ya que el morocho se limita a restarle importancia y deja su espalda caer contra la mampara de vidrio empañado que constituye una especie de pared en la parada.

El silencio sería incómodo si no fuese por los truenos que rompen a pocos kilómetros de ellos y el repiqueteo de las gotas muriendo al llegar al suelo.

Jungkook siente su interior llorar del alivio cuando el tabaco hace de las suyas y adormece todo por dentro, incluido el dolor. Y se siente tan bien, se siente bien y eso es quizás lo que más miedo le da.

Tras acabarse el tercer cigarrillo, logra controlarse y concluye que realmente debería volver a su hogar. No sabe qué hora es, pero debe ser tarde y es entonces cuando recuerda que tiene un examen a las ocho de la mañana.

Toda esta noche es una porquería.

"Mierda," no puede terminar de maldecir entre dientes por aquello cuando lo hace también al ver que su celular está muerto, sin batería para poder pedir un taxi.

Piensa alguna otra alternativa, como caminar, pero su departamento está del otro lado de la ciudad y no llegará vivo, o no sin un resfrío horrible que le imposibilite rendir el examen. Y su cerebro está frito, demasiado agotado como para seguir pensando.

Jimin nuevamente está perdido en el mundo de la música, sonriendo tiernamente mientras el puente de Fine Line de Harry Styles lo conmueve y casi hace que llore de nuevo. Y lo haría, pero le avergüenza llorar frente a personas, y la presencia a su lado es demasiado intimidante y difícil de ignorar.

Aunque esté inmerso en su burbuja ficticia, puede oír al chico maldecir en voz baja por el oído que dejó sin auricular, por pura precaución, y voltea nuevamente hacia él con disimulo.

Angel Baby [Kookmin OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora