La Guia del Idol para convertirse en Psíquico

545 34 28
                                    

Disclaimer: No soy dueño ni de la serie ni de los personajes. Esto se basa en un hilo de ssnote 舞園「エスパーになった理由ですか」


¡Hola!

Esta es tu idol favorita, Maizono Sayaka, y primero me gustaría agradecerte por comprar este libro. Tanto si eres un fan, como si eres un entusiasta de la videncia, o simplemente estás aburrido, me gustaría agradecerte que te hayas tomado tu tiempo para escuchar lo que tengo que decir.

Y sí, los poderes psíquicos son reales. Puede que te sorprenda, pero yo mismo los tengo y en este libro te diré cómo obtener nuevos todos los días. ¿No es emocionante? Y no te preocupes, no tienes que ser un idol para ser un psíquico. Sin embargo, si quieres ganar los poderes de la mente, hay un ingrediente secreto que hay que añadir a nuestra mezcla.

¿Sabes lo que es? ¿Puedes adivinar?

¡Es amor, por supuesto!

Y no cualquier amor. Debe ser un verdadero amor real. Así que aquí está mi descargo de responsabilidad: si este libro no funciona para ti, entonces tu amor claramente no es lo suficientemente fuerte. ¡Solo necesitas amor! El amor es la respuesta tan cursi como suena.

Y sí, puede que te sorprenda que una idol pueda enamorarse. Pero mi amor fue incluso antes de que yo fuera una idol, una Definitiva, al menos.

No, mi amor comenzó en la secundaria...

Además, todos los nombres, descripciones y lugares utilizados son ficticios y pura coincidencia. Simplemente elegí un nombre al azar, uno promedio, para reemplazar a mi amado elegido.

De todos modos, fue en la escuela secundaria cuando obtuve mis poderes por primera vez.

Recuerdo sus primeras palabras de entonces.

"Por Dios, grulla-san. ¡No luches tanto!"

Era más bajo que el promedio. Tenía un mechón de cabello que sobresalía en la parte superior de su cabeza. En todos los sentidos, él era solo un chico común.

"¡Hey, déjame ayudarte!"

Estaba tratando de liberar una grulla que quedó atrapada en la piscina de la escuela. Era una grande que intimidaba a la mayoría de los niños, pero él se le acercó. El pájaro no estaba ni siquiera atento, luchando y picoteando, mientras él lo ayudaba, pero sus ojos seguían siendo tan gentiles.

Su nombre era Naegi Makoto.

Pronto me di cuenta de que empezaba a observar a Naegi-kun desde lejos, queriendo conseguir aunque fuera un pequeño vistazo. Le vi sonreír, enfadarse, fruncir el ceño, dormir, leer y muchas más caras diversas. No tenía suficiente.

Quería verle más. Quería escuchar su voz. Quería olerlo. Quería probarlo. Quería lamerlo. Quería abrazarlo.

Quería saber más sobre Naegi-kun más que nada, más que nadie.

¿Pero cómo?

La pregunta me atormentó durante noches. Era difícil acercarse a él sin ninguna razón todavía.

Pero entonces, una noche, se me ocurrió una respuesta.

¿Por qué no aprendo Telepatía?

[Telepatía: la supuesta comunicación de pensamientos o ideas por medios distintos a los sentidos conocidos.]

En ese momento, no podía hablar con los chicos debido a mi carrera como idol. Era una época anterior y no podía arriesgarme. Así que decidí que la única forma de conocer a Naegi-kun era aprendiendo telepatía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guia del Idol para convertirse en PsíquicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora