04/02/98.
Por fin viene, 9 meses esperando con ansias este dia han dado frutos, mi pequeño Danón al fin conocera al mundo, mi esposo esta muy contento pero no lo esta ni la mitad que yo.
Cuando llegamos al centro medico, me sientan en una silla de ruedas, los dolores son muy fuertes y seguidos, pero aguanatare de todo solo por mi pequeño, entramos a una sala, mi esposo viene detras de mi pero un medico lo detiene, parece ser que el no podra pasar.
35 minutos despues.
Llevo ya aqui mas de 30 minutos y Danón no quiere salir, creó que me haran una cesárea, los doctores parecen desesperados, y yo lo unico que quiero es que Danón este bien y salga rapido, me sacaron de la sala en la camilla para ingresarme en otra rapidamemte no me preocupo en ver como es, el dolor de mi vientre es mas fuerte, nunca habia sentido esto con Nancy, oh mi pequeña nena, espera con ansias a su hermanito.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por el cansancio, tengo mucho sueño, no me doy cuenta de que me han sedado hasta minutos antes de caer en la inconciencia.
......2 horas despues.
Mis ojos se habren lentamente, toco mi barriga esperando sentir un bulto, pero no siento nada esta plano, me desespero por ello hasta que recuerdo en donde estoy, mi pequeño Danón ya nacio, una inmensa felicidad me invade, de solo pensar en tenerlo conmigo.
Toco el boton rojo que hay a mi lado y casi de inmediato llega una enfermera.
-¿Desea algo señora Harrison?-.
-Si!, deseo ver a mi pequeño.-
-Enseguida lo traigo señora Harrison ¿Desea algo mas?.-
-A si, a mi marido también, Por favor.-
-Enseguida.- después de esto se va.
Minutos después veo como entra mi esposo por la puerta, como se va acercando me doy cuenta de que trae algo en los brazos, algo que esta tapado con una mantita azul. Danon!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo es como una media introducción no es capitulo.
El próximo si lo sera. Solo quería aclararlo.
ESTÁS LEYENDO
Danón El Torturador
RandomEsta historia trata de un jovencito de apenas 12 años de edad llamado Danón. Este joven sufre de problemas mentales por lo que la tortura y el dolor que el causa a otras personas le son placenteras. AVISO: Estas historia contiene alto contenido de...