El primer encuentro.

8 0 0
                                    

Hola soy Lisa, soy una adolescente normal de 16 años , con una familia normal y amigos normales dentro de lo que cabe. 

Mi historia comienza conmigo levantándome a las 7 de la mañana para ir al primer día de instituto después de las vacaciones de verano, me levanté con mi alarma de mi grupo favorito.

Así da gusto despertarme, dije mientras me frotaba los ojos, me dí una ducha fría que me recordó a la fría agua de la playa donde me divertía con mis amigos por las tardes, echaba de menos el verano. Decidí hacerme una coleta bastante mal hecha parecía que me lo hubiese hecho mi hermanita pequeña pero estaba demasiado cansada para volver a hacerla.

¡Lisa baja a desayunar!, dijo mi madre desde la cocina, derrepente miré el reloj, pensé que iba mal de tiempo, pero en cambio, iba muy bien de tiempo, así que desayuné las ricas tostadas de mantequilla que me hizo mi madre.

Deliciosas, le dije a mi madre mientras me limpiaba la boca y me iba por la puerta.

Adiós mamá, dije mientras daba un portazo.

En 15 minutos llegué al instituto, un gran y antiguo instituto en el que las ventanas estaban llenas de suciedad y con las decoraciones que había el año pasado, yo entré a ese dichoso instituto maldiciendo a la persona que los creó. Derrepente escucho unos murmuros, sin poder resistirme intenté escuchar la conversación. 

Si, va a venir un chico nuevo se llama Jake y viene de Estados Unidos, dijo una chica.

Me quedé bastante sorprendida, ¿Quién querría venir a este instituto? me pregunté y seguí mi camino. 

Cuando entré a clase era la única esperando, mi mejor amiga Ana todavía no había llegado así que me senté en el sitio que ponía con letras negras: LISA.

Estaba medio dormida cuando ví a un chico bastante alto entrar.

Hola,¿ Es la clase 4A?, dijo el chico.

Sí, ¿quién eres? no te he visto por el instituto, dije bostezando.

A, sí soy Jake, soy nuevo, vengo de Estados Unidos, mi madre es española y padre americano, dijo alegre.

En ese momento me frote los ojos para despertarme, era bastante guapo en ese momento sabía que sería bastante popular, lo que no sabría era lo que provocaría la llegada de Jake a mi vida.

Una historia bien contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora