narración: Todo empezó una hermosa tarde de junio todo era brillante y espectacular estaba en una pequeña cabaña de vacaciones con mis abuelos ya que mis padres tenían mucho trabajo y decidieron tomarse un pequeño respiro, no fue la gran cosa en realidad, siempre era lo mismo en mis vacaciones las hojas de los árboles se escuchaban fuertemente chocando con otras debido al fuerte viento, era realmente relajante y hermoso escuchar esos sonidos pero ya estaba acostumbrado...
Algo muy cálido en realidad, ver cómo las hojas de los árboles caían y como los de Pajaros cantaban para dormir a sus pequeñas y adorables crías, también era algo de todos los días así que en realidad era un poco aburrido y agotante, pero realmente te hacía sentir en casa y creer que tenias un hogar realmente bello y seguro, justo al aire libre, escuchando los sonidos de la naturaleza y los hermosos beneficios que te da....Como siempre mamá se encontraba ocupada en su estudio, incluso aunque diga que son vacaciones y que debemos descansar, no lo hacia, simplemente decía que era muy poco lo que iba a trabajar y que luego descansaría, pero siempre que le preguntaba sobre si ya había terminado su trabajo me decia una excusa o que le faltaba muy poco para terminarlo, pero no era cierto siempre termina su trabajo cuando las vacaciones ya estaban por terminar y solo faltaban unos 2 días para regresar a casa...
Nunca fue la mejor madre pero siempre estaba ahí para ti en los momentos difíciles..hubo una ocasión en la que me había perdido en el bosque por 3 horas seguidas, lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento es una pequeña voz que me llamaba a lo lejos, luego tropeze y me cai, cuando recupere la conciencia estaba en la cama de un hospital y con un par de puntos en la cabeza...
Cuando mire al rededor ví a mamá acostada llorando en mi regazo,parecía realmente preocupada y algo angustiada...No le di mucha importancia en realidad, ya que nuestra relación de madre e hijo no era de las mejores que podría haber pero nos llevamos bien,
La última vez que hablamos fue el verano antes de la tragedia y de conocer a Mía~pero eso es para el próximo capítulo~ adiós querido lector"
Continúara~
Espero le haya gustado actualizare todos los lunes denle mucho apoyo porfa es mi primera vez haciendo esto
Bay
ESTÁS LEYENDO
Bajo el bello atardecer
Randomtodo se basa en la adolescencia y en lo que esta conlleva, se remonta a una pequeña cabaña y la fantástica y rara imaginación de nuestro protagonista que nos contará su vida y los acontecimientos que pasan en ella