Estaba cansado, no sabia cuantos dias avian pasado pero ya no le importaba nada, su mundo se vino abajo literalmente, despues de que ella aparecio todo se vino abajo, sus amigos sakura haruno y sasuke uchiha junto con su sensei, kakashi hatake, murieron a manos de esta diosa loca llamada kaguya otsutsuki.
pero te preguntaras quien soy o que es lo que esta pasando en estos momentos, bueno dejame explicarte.
mi nombre es Naruto uzumaki un ninja de la aldea de la hoja, jinchuriki del kiuby y alparecer tambien una rencarnacion del hijo del sabio de los seis caminos, pero no entendio bien eso asi que no importa.
despues de que me entere que estabamos en guerra no lo pense mucho y fui a ayudar, con mi ayuda logramos vencer al egercito de zetsus, me enfrente a obito el antiguo alugno de mi padre quien avia absorvido el jubi la bestia de 10 colas en si mismo volviendose muy poderoso, lo logramos vencer con trabajo en equipo, luego peleamos con madara quien robo los poderes de obito y el mismo se volvio muchas veces mas poderoso que obito. se volvio tan poderoso que logro pelear con gai con las 8 puestas activas y salio victorioso.
logramos retenerlo gracias a la ayuda del sabio de los seis caminos que aparecio en el paisaje mental mio y de sasuke, dandonos poderes mas alla del que teniamos, con eso pudimos igualar a madara y cuando estabamos a punto de matarlo zetsu negro aparecio atravesandole el pecho a madara y de alguna manera reviviendo a kaguya otsutsuki, peliamos con ella pero kaguya estaba a otro nivel, uno a uno fue matando a su equipo primero fue kakashi-sensei quien le dio una sonrisa triste diciendoles que estaba orgulloso de ellos, luego fue sakura y ella le dio un abrazo y diciendole que lo sentia por dejarlo solo.
y luego fue sasuke su amigo y lo mas sercano a lo que tenia como hermano el le dijo que no se atreba a perder o lo mataria en el otro mundo si eso era posible, el le dio sus ojos y su marca para poder sellar o matar a kaguya, teniendo mas poder de lo que ya tenia y aqui estaba de rodillas mirando al suelo y kaguya estaba en el aire mirandolo con una mirada inexpreciva.
ACTUALIDAD
Rindete reencarnacion de ASHURA, deja de pelear y dejame tener devuerta todo el chakra disperso, ya no tienes que seguir peleando, ¡rindete! y tedare una muerte indolora. - hablo kaguya flotando en el aire con una voz inexpreciva.
¡NARUTO! le llamo una voz en su interior pero el no contesto ¡naruto! esta vez la voz le grito y en el interior de su paisaje mental levanto la mirada y se notaban las lagrimas. - ¡naruto se que estas dolido!...¡pero no te puedes rendir! - ¿porque no?, estoy cansado kurama, estoy cansado de esta guerra, perdi amis compañeros y la unica cosa que se interpone en el camino para salvar a los demas del tsukuyomi infinito es una maldita diosa, ¿porque seguir?, yo solo, yo solo, quiero descansar...- hablo con los dientes apretados y con lagrimas mirando de nuevo al suelo.
kurama por unos segundos no dijo nada dejando que naruto se desahogara y se agacho con su rostro peludo serca de naruto y volvio a hablar. - porque ellos confiaron en ti - eso paro las lagrimas de naruto y el alzo la cabeza mirando a los ojos a su amigo. - si mueres y te dejas vencer por esa diosa, seria como escupir en su confianza que ellos te tenian y en todas las perosonas que siguen atrapadas y esperan que los salves, has peleado desde el dia en que nacistes y no te has rendido desde entonces... ¿entonces, te rendiras ahora?...
no..no..¡¡NO!! ¡¡no me rendire todavia!! aun no - grito, las palabras de kurama renosaban en su mente, como se atrevia el a siquiera pensar en rendirse, kurama tenia razon el nunca se ha rendido en toda su vida, porque aserlo ahora y con eso salio de su paisaje mental agradeciendole a kurama por sus palabras.
naruto miro a la diosa con determinacion y furia, sus ojos ya no heran azules y ahora en su ojo derecho estaba en rinegan y en el otro el mangekyou sharingan eterno y gracias al chakra dorado sus ojos especiales se colvieron dorados y en el centro de las pupilas se encontaba una cruz indicando que tenia el modo sabio con el chakra de kurama juntos.- todavia no me rendire- gruño naruto poniendose de pie lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en sword art online
Fantasyno dare ninguna descripcion breve, si la quieres leer adelante. LOS PERSONAJES QUE APARESEN SON DE SUS RESPECTIVOS CREADORES