cap 1 antes del inicio

75 2 0
                                    

Hola soy akami y hoy escribiré el cap ya que aika esta ocupada y vean a los personajes como las imágenes bueno comencemos
Perdón las faltas de octografia
Narra Ani(chica)
cuando teniamos 7 años yo y mi hermano gemelo jose (golden)cuando mis padres mis inscribieron en la OSF (quería poner oss pero seria contra derechos de autor ) el la organización secreta freddy, Ay mos enseñaron 15 lenguas distintas, como movernos en las sombras, utilizar armas, pero mi hermano era mejor que yo a si que lo asendieron. Desde ese dia nunca mas lo volvi a ver. Al ser la mas pequeña de la organisacion ñe pusieron un apodo me llamaban chica por que era la espía mas pequeña en la OSF y una de las mejores agentes. cuando cumpli 10 años mis padres murieron en una misión. Quede huérfana el secretario del director de la OSF me adocto.
Unos meses después descubrí que la muerte de mis padres fue planeada por la OSF por razones secreta. No lo podía creer. Al siguiente día me escape y una pareja muy amable me adocto pero aunque avía escapado de OSF savia que no dejarían de buscar me asta encontrarme y eliminarme ya que savia demasiado.
Pero el día que me encuentre estaré lista para lo que sea
Asta qui el cap y bueno esto es antes de inicio porque el personaje principal es foxy Asi que avios!!!

five nights at freddy's mini espiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora