ঞじòぴé Part. 1ઈଓᦗ࿐

6 2 0
                                    

Un joven chico se encontraba acostado el pasto mientras miraba las nubes en el cielo.

Aquel chico se sentía extraño pero no recordaba nada.

Las nubes empezaron a volverse Rosas eso significaba que la tarde llegaba, y pronto la noche también.

Aquel joven se sienta mirando a la nada mientras unas chispas en su cabeza empiezan a tomar forma y haci haciendo que el recuerde un poco lo que pasó.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Comensaba el dia, normalmente como siempre, la mañana era linda, el cielo se encontraba despejado, y los ruidos de las aves se escuchaban.

Aquel chico llamado Tanjiro, se encontraba durmiendo tranquilamente, pero un ruido lo hizo despertar.

—Tanjirooo.

Habla un chico peliRubio que solo sacudía al joven Tanjiro.

—Que pasa Zenitsu?

Dice con voz dormida.

—Inosuke me esta molestando, y pegando, as que pareee.

Con dicho esto aparece un joven peliazul gritando.

—VEN ACÁ, TE MATARE ENANO!!!

Aquellos gritos hirieron que Tanjiro se enoje un poco.

—Inosuke! Conpórtate! Ni dormir se puede con ustedes!!

Aquel joven peliazul se callo con mucha rabia.

—muchas gracias Tanjiro eres el mejor

Dice el chico peliRubio.

Con lo que dice Tanjiro lo mira.

—tu también ya callate!! Tengo muchas cosas que hacer hoy para que me levanten tan temprano!!

Mira su reloj.

—Ven apenas son las 6:13!! Que hacían despiertos a estas horas!?

El chico peliRubio lo queda mirando.

—Inosuke me despertó porque segun el estaba aburrido y pues después de eso me empezó a correr por toda la casa... Perdón por despertarte.

Dice el chico peliRubio con una voz media asustada y a la vez con ganas de llorar.

Aquellas últimas palabras hicieron que Tanjiro se sienta mal, el en realidad no le gustaba gritarles, pero tenía que hacerlo cuando se necesitaba.

—Lo siento chicos no quize gritarles... Es que ya tengo muchas cosas que hacer, más la cita que tengo con kanao y el estudio, los exámenes, simplemente lo siento.

Suspira mientras se sienta en la cama.

—Ya estoy mejor, tranquis, ahora vallan a dormir que mañana tenemos clases.

Dice con una tierna sonrisa.

Aquellos chicos solo hicieron caso y se fueron a dormir.

✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧

Ya eran 7:55 y tanjiro se despertaba normalmente.

Estaba arreglando sus cosas para la escuela mientras escuchaba música.

Al terminar se dirije a la cocina a desayunar, al llegar a la cocina ve como zenitsu ya estaba levantado.

Se acerca a zenitsu lentamente, para asustarlo, cuando ya estaba lo suficientemente cerca Salta agarrandolo por la espalda, esto hizo que el peliRubio se asuste y grite.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeños defectos... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora