La charla

31 2 3
                                    

Nightmare y Moonlight mentirían si dijeran que no estaban un poco nerviosos, Nim los llamó hace una semana para decirles que Dream ya había despertado, hace 4 días los llamaron para preguntarles si podían venir de visita, pero no fue hasta hoy que encontraron las fuerzas para poder hacerlo. Ambos tenían algunos sentimientos revueltos, Nightmare en parte se sentía mal por haberle hecho tanta cosas crueles a Dream, pero al mismo tiempo todavía estaba enojado porque no ayudó a su hermano en el pasado; por otro lado, aunque Moonlight estaba muy consciente cuando Nightmare estaba al control, no se molestó en intentar detenerlo; incluso, en cierto nivel lo alentó a ser cruel y despiadado en otros universos, y pensar en eso actualmente le revolvía el estómago. Ellos no querían matar a Dream, solo querían dejarlo lo más desesperanzado como fuera posible, tal como se sintió Moonlight... pero, parece que se pasaron un poco de la raya o̴ t̴a̴l̴ v̴e̴z̴ m̴u̴c̴h̴o̴.

Ahora mismo Moonlight tenía el control y visiblemente estaba nervioso, tenía un ramo de flores en una mano y una carta de disculpas pegada a una caja de dulces en la otra. Caminaba por los pasillos del laboratorio de Science, la caminata le pareció eterna hasta que se encontró con su mamá resguardando la habitación de Dream. Cuando Nim se dio cuenta de la presencia de Moonlight, lo miró.

Nim: Siento tu nerviosismo hasta aquí cariño.

Esa voz suave siempre calmaba a Moonlight y lo hacía sentir más seguro en presencia de ella, lo hizo relajarse un poco, pero aún así no lo suficiente como para evitar que caminara en círculos.

Moonlight: Cómo no estarlo, han pasado 1,000 años desde que comí la manzana, 500 desde que empezamos esta batalla que al final fue sin sentido, 10 cuando apareció por primera vez Shattered, y 2 cuando lo pudimos detener, eso sin contar el hecho de que se convirtió en piedra hasta hace una semana. ¿Qué le diré? ¿Cómo actuaré? ¿Siquiera quiere verme?.

Nim se acercó a él, y le colocó las manos en los hombros deteniéndolo con éxito. Moonlight alzó la cabeza para mirarla a los ojos.

Nim: Hijo, Dream le ha estado preguntando a Science por ustedes desde que tenía la suficiente fuerza para hablar, y le ha expresado lo impaciente que está del momento en el que vayan a visitarlo. Él solo espera que sean ustedes, así que no se preocupen en sobre pensar lo que digan.

Los ojos de Nim transmitían determinación y consuelo, así que Moonlight cedió y la abrazó, y a su vez Nim lo abrazó de vuelta.

Moonlight: De acuerdo, solo debo ser yo mismo.

Después de separarse, Moonlight coloco su mano en el pomo de la puerta, pero antes de entrar fue detenido de nuevo.

Nim: Bien; ahora, déjame decirte que esta es una visita sorpresa para tu hermano, así que no te preocupes si él se sorprende.

Él asintió, después de dar un suspiro abrió lo puerta solo para encontrar... ¿la habitación vacía?, dejó sus regalos en la mesita de noche, y empezó a buscarlo, al observar mejor la habitación se encontró con un suero IV con líquido amarillo p̴s̴i̴t̴i̴v̴i̴d̴a̴d̴ en cima de la cama, las cortinas corridas y las ventanas abiertas. Al darse cuenta de la situación salió corriendo del cuarto diciéndole a su madre lo que pasó, así que ellos decidieron buscarlo, Nim dentro de las instalaciones y Moonlight fuera de ellas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Después de 20 minutos de búsqueda, Moonlight se dirigió a un parque cerca del laboratorio, y buscó por otros 15 minutos cuando lo encontró. Miró a su izquierda, y Dream estaba recostado en cima de un banco, la única razón por la que no lo encontró antes fue porque Dream quedaba de espaldas a una fuente bastante grande. Moonlight se acercó calmadamente con la intención de sentarse junto a él, cuando se acercó lo suficiente escuchó la voz bastante cansada de su hermano aunque no volteó la cabeza para mirarlo.

Finalmente nos comunicamos (Human au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora