Capítulo♪3

51 5 0
                                    

Anterior mente...

Barco: Al parecer si se parecen muchísimo...

Barco se acerca a mi mas y mas hasta quedar a unos escasos centímetros de mis labios pero... Yo lo empuje.

-¿que te pasa? ¿Estas loco?, Yo no le hago a esas cosas! *Dije firme y algo molesta pero también su mirada me intimidaba un poco*

Mientras yo le decía eso a baro, todos solo ponían atención a la pelea.

Baro: No tienes derecho a gritar me así, tan agresivamente!
-Perdoname mi rey no era mi intención lastimarlo verbalmente!
Baro: Que loco estas te enseñare modales maldito!
Jin: Calmense los dos *Dijo tratando de tranquilizar la situación*
Baro y Tn: CALLATE TU!
Jin: okey. Pero si van a peliar que sea afuera!

Baro estaba molesto toma de mi mano apretándola pero me suelto de su agarre y trate de correr, tenia miedo..pero baro tomo de mi cintura, me sonroje por tal acto y me quede totalmente paralizada... Pero recordé sobre lo que paso y le metí una bofetada...

-No me vuelvas a tocar así entendiste!
Baro: Así que ni te gusta que te toquen, entonces porque dejaste que Jin casi te besara?
-Como Demonios Sabes eso!
Jin: Cuando nos viste!? *Con un sonrojo muy notorio*
Cnu: *Susurro a mi oído* Baro lo dijo de broma y este menos ya nos descubrió...
San: Enserio se iban a besar? *Cnu le tapó los oídos*
Cnu: Tu no puedes oír estas pláticas pequeño pato...
San: Pero he oído mas conversaciones! D: se mas que ustedes de nuestra nueva canción!
Cnu: Pensé que eras un lindo y tierno patito, pero veo que no 7-7

Todos se quedaron viendo a Sandeul olvidando el tema que habíamos hecho Baro y yo... Bueno ahora Gogo...

Baro: Esto no se quedara así entiendes Maldito GongChan
-Ya veremos Ardillita *Sonrisa malvada *

San: ¿y mi Fancervice donde quedo? Ahora baro pelea con el ¿Que pasara conmigo?

Sandeul se había quedado solo en un abrir y cerrar de ojos.

¿¡Soy un idol!? -Baro, JinYong Y Tu-B1A4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora