Capítulo Uno

32 0 0
                                    

Ahora mismo me encuentro en la cima de un edificio de 20 pisos... No hay forma de sobrevivir. Hace 3 días la persona que amaba murió , todo por culpa de un inmaduro de 17 años.

Sólo recuerdo como me salve aquel día hace 7 años ...

7 años atrás

Acabo de salir una sesión de fotos, voy por una calle abandonada, ya que no hay otra manera de llegar a mi casa.

En fin, cuando iba a cruzar una intersección de calles salió un tipo. Llevaba un cuchillo y se veía nervioso. Me empecé a alarmar. El tipo empezó a gritarme que era mi más grande fan y que quería estar conmigo por toda la vida.

-Lo lamento, pero no te conozco. ¡Por favor, dejame en paz!-Le dije asustada. El solo levanto el cuchillo y dijo:

-Si no estas conmigo, no estarás con nadie.-Se acerco a mi agitando el cuchillo. Yo solo retrocedía con pavor, tratando de esquivar su arma.

De repente, el extraño paró. Se desplomó de la nada y yo corrí... Necesito ir a mi apartamento, y rápido Pensé.

Me senté en la orilla de mi cama pensando que pudo haberle pasado a ese hombre que intentó apuñalarme.

En ese momento apareció un monstruo junto al guardarropa. Lo que me hizo gritar a todo pulmón
-Misa Amane- dijo - No voy a hacerte daño. Yo soy un shinigami, me llamo Rem. Vengo para entregarte la Death Note.
- ¿La que?- pregunté asustada - ¿Yo qué tengo que ver con esa... "Death Note"?
- Un shinigami estaba enamorado de una chica del mundo humano. Ese shinigami se llamaba Gelus. Gelus la observaba noche y día sin descanso. Hasta qué llego el día en el que la chica moriría, pero el shinigami escribió el nombre del humano que quería apuñalar a la chica y murió de un ataque al corazón. En cuanto a Gelus, el también murió porque evitar la muerte de alguien del mundo humano está prohibido en el mundo shinigami.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Que tu eres esa chica la cual debía de morir hoy- dijo haciendo una pausa - los años de vida de Gelus se aumentarán a la tuya por lo tanto vivirás muchos más años de lo normal.
-¡Cielos! Gelus debió de estar muy enamorado como para morir por mi...

Misa AmaneWhere stories live. Discover now