𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗜𝗙𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧

411 42 18
                                    

¿El pilar de hielo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El pilar de hielo?

En su opinión era un bastardo sin valor.

Kanao comúnmente se preguntaba la razón de la existencia sin sentido de ese animal.

Y cielos, ¿por qué lo detesta tanto?

Por que ella puede ver lo falso que llega a ser, le sonrié a los demás sin sentir empatía por ellos en realidad y pretende ser un alma buena a pesar de que sabe que por dentro es un ser más oscuro y utiliza su carisma para crear engaños o convencer a las personas de hacer algo que él quiere.

Y...

Y...

Y no está engañando a nadie con la mentirota que acaba de decir...

El motivo por el que lo odia radica en que está empeñado en tomar toda la atención de su hermana mayor, Shinobu, en cada rato libre que tenga la mencionada. Porque aunque él tenga un día que debería ser de lo más atareado por las múltiples tareas que se le asignaba, él bastardo seguía apareciendo en la finca de Shinobu, buscandola como si fuese su pretendiente.

Ay no que horror, de solo pensar eso siente un escalofrío.

Cielos, todo lo que dijo anteriormente de él solo lo empezó a concluir cuando notó como robaba la atención de Shinobu. Cabe agregar que varios (por no decir todos) de los insultos con lo que se refería a ese hombre lo sacó de su hermana.

A ella realmente nunca le importó su existencia, solo recuerda que Shinobu lo odió a primera instancia cuando se conocieron, cosa que era normal y todo en su universo estaba bien con eso, sin embargo... En algún momento que no sabe calcular, Douma empezó a buscar mucho a Shinobu y todo era normal como debía ser, con eso se refiere que su hermana siempre lo mandaba al diablo. Pero luego algo más cambió, no recuerda por completo el motivo o el momento de eso tampoco, muy posiblemente no estuvo ahí, pero sabe que las cosas de un día para otro empezaron transformarse en... en... sabrá buda qué. Lo último que recordaba fue que un día los dos, junto a Goto, fueron mandados a una misión como compañeros, tardaron más tiempo en llegar de lo que se estimó e incluso el Kakushi volvió uno dos días antes diciendo que ellos se quedaron inspeccionando los alrededores del pueblo en el que estaban, o que por lo menos eso era lo que le dijeron a él, el resto de la historia la desconoce por completo.

Ahora Shinobu no parece odiarlo tanto (siendo sincera, ella lo vio claramente), provocando que ella lo está empezando a detestar un poco mucho ahora.

A este punto, verlo tan seguido le causaba dolor de cabeza. Ya no podía escuchar la palabra "Shinobu-chan" sin entrar en modo de defensa, parece que naturalmente está lista para pelear con él cada que se acerca a su hermana. Llegó a ponerse a la defensiva con la pilar amor sin querer debido a que ella también llamaba a su maestra haciendo uso de ese honorífico.

🎉 Has terminado de leer 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗜𝗙𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 ─── 𝐃𝐎𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎 .𝆬 ⊹ 🎉
𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗜𝗙𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 ─── 𝐃𝐎𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎 .𝆬 ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora