Bokuto Koutarou y Akaashi Keiji siempre han sido amigos, desde ese momento en el que se conocieron en la cancha, con Bokuto haciendo uno de sus mas geniales remates y Akaashi admirando a la famosa estrella en su mejor momento.
Habían pasado por muchas cosas juntos, desde partidos importantes, cumpleaños, caídas, glorias, felicidad y tristezas. Lo vivían todo juntos y disfrutaban de los momentos del otro como si fueran de ellos mismos, con una cálida sonrisa y muestras de afecto que cualquier persona que los vea diría que ciertamente son hechos uno para el otro, o eso es lo que decían sus personas mas cercanas, como los chicos del equipo y sus familiares.
Bokuto no comprendía del todo a que se referían cuando decían "Es tu alma gemela" haciendo referencia a Akaashi, ciertamente tenían muchas cosas en común, y Keiji siempre estaba para él, aún así no lo entendía. Keiji siempre evitaba el tema, no sin antes dejar mostrar un leve sonrojo sobre su pálida piel, cosa que a Bokuto, le hacía derretirse.
Durante el tiempo de colegio, con Bokuto en su último año, y Keiji en el segundo, pasaron muchas cosas que él jamás podría olvidar antes de su partida, uno de esos momentos fue en el campamento de entrenamiento donde se reunieron con los jugadores de las otras escuelas y pudo conocer mejor a los chicos del Karasuno, sin duda alguna se llevó tan bien con Hinata Shoyo, era como una copia clonada de él, pero una versión mas naranja y pequeña.
También recordaría las horas que se quedaron de mas con su mejor amigo Kuroo y el cuervo de lentes Tsukki. Ese entrenamiento había Sido divertido para él, y quisiera volver a repetirlo. Recordó como molestó a Kenma quien no dejaba de jugar en su nintendo, y como este termino haciéndole un rasguño en el rostro para que lo dejara en paz.
Y también recordó, recordó eso. Como después del entrenamiento, tarde en la noche regresando de las duchas a las habitaciones, tuvo su primer roce con Akaashi, el cual lo dejo aun mas confundido de lo normal. Aquel momento quedó grabado en su memoria y no quería deshacerse para nada de ese recuerdo, buscaba las imágenes en su mente de como empezó todo y como acabó, le gustaba recordar y deleitarse de ese momento que no comprendía pero le gustó sin duda, y lo volvería a repetir.
Ese día habían entrenado muchísimo, después de todo es lo que se hace en un campamento de entrenamiento, y Bokuto no pudo evitar notar a su setter un poco mas cansado de lo normal, por lo que después de quedarse un rato más entrenando con Akaashi, Kuroo, Tsukishima y Hinata decidió que ya era hora de ir a la cama. Keiji por su parte se había adelantado solo unos minutos, mientras Bokuto se quedó charlando un rato mas con Kuroo y Tsukishima, ya que Hinata había sido llamado por Kageyama.
—Bro, lo digo enserio— se rió Kuroo con su típica sonrisa gatuna, a lo que Tsukishima solo se limitaba a escuchar.
—Es complicado si!—me defendí.
—No!, no lo es, es tan simple, solo que tu te complicas la vida— lo acusó el pelinegro de cabello extraño.
—Es que no lo entiendo de acuerdo! Por que no solo puedes decirme que es de una vez por todas!? — fastidiado levanté la voz un poco mas.
—Oh vamos— se quejó.
—Ya estas grandecito, deberías saberlo por ti mismo— habló Tsukishima con su característica voz de desinterés.
—Tsukki tiene razón— lo defendió Kuroo mientras le rodeaba los hombros con uno de sus brazos.
—Dejame— ordenó enseguida.
—No lo comprendo, siempre me dicen lo mismo sobre Akaashi, por que no solo pueden decirme que es lo que me sucede y ya!? — me quejé tirando un poco mi cabello.
—Bro, es tan simple! Mira — dijo acercándose mas a mi, a lo que yo lo vi atento esperando comprender este tema tan complicado — Te gusta cuando coloca el balón para ti?— preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Serial
RomanceBokuto Koutarou un asesino. Akaashi Keiji su primer amor. Son separados por cosas del destino, y ambos hacen sus propias vidas, lo que no esperan es que Bokuto tome un camino diferente que lo conlleve a pésimas decisiones solo por "amor" u "obsesión...