los Dioses van a destruir a la humanidad, pero la Valkyrie Brunhilde dijo que se haga el Ragnarok. la batalla entre Dios y el Hombre. después. Brunhilde estaba escogiendo una variedad de humanos. Geir : oye hermana, por que utilizas muchos humanos de ese Universo. Brunhilde : por que son los indicados para esto. y esta presiona un botón y salen varias personas en jaulas resguardados por Angeles. Brunhilde : bueno, ustedes son los siniestros de su mundo, necesito jugar fuego con fuego. uno de las personas habla. Morbius : ¿dónde estamos, qué mundo es este?. Connors : siento algo diferente en este lugar. Electro : yo igual, esta energía se siente bien. Brunhilde : Pues bien, están aquí porque lucharán contra dioses y tendrán que derrotarlos, los dejaré libres, pero no a todos, sé que ustedes son villanos y están locos. Geir : hermana, por que hay un rinoceronte. Brunhilde da la lista de quienes serán encerrados y quienes no. Rhino, Duende Verde, Morlun, Carnage y Mr Negative. Brunhilde : solo ellos quedarán encerrados, los demás pueden estar libres. Los Ángeles se llevaron a los que están encerrados. Brunhilde : Sandman, serás el primero, tienes la ventaja por que la arena está hecha de ..... Arena. en la arena. Heimdall : ¡¡DAREMOS INICIO AL RAGNAROK!!. ¡¡POR EL LADO DE LOS DIOSES!!. ¡¡EL BERSERKER DEL TRUENO!!. ¡¡CON SU ARMA PUEDE PARTIR LA TIERRA EN DOS!!. ¡¡EL VIVE PARA LA LUCHA!!. y de la nada aparece una tormenta de Arena. Thor : Que incomodo.
Heimdall : ¡¡EL REPRESENTANTE DE LOS HUMANOS ENTRA EN ESCENA!!. ¡¡ES EL HUMANO DE ARENA!!. ¡¡VILLANO DE SPIDERMAN!!. ¡¡SI EL QUIERE PODRÍA CUBRIR EL MUNDO DE ARENA!!. ¡¡DEMOS PASO A SANDMAN!!. Y aparece el villano. Sandman : bueno, comencemos esto. Heimdall : !!QUE COMIENCE EL RAGNAROK¡¡. ¡POR EL LADO DE LOS DIOSES THOR!!. ¡¡POR EL LADO DE LOS HUMANOS A SANDMAN!!. ¡¡COMIENCEN!!. Thor mira a Sandman y camina lentamente. Pero Sandman de la nada desaparece. Heimdall ¡¡SANDMAN DESAPARECIÓ!!. Thor mira a su alrededor y siente algo en su pierna. Sandman sale del duelo transformando sus manos en martillos y así golpeando a Thor varias veces. El dios iba a atacar, pero Sandman desaparece y la arena comienza a subir en el cuerpo de Thor. Sandman aparece más grande y hace un tsunami de arena hacia Thor. Heimdall : ¡¡SANDMAN YA APLASTO A THOR A LOS PRIMEROS SEGUNDOS DEL RAGNAROK!!. Los dioses vieron como el humano de arena atacaba a Thor. Sandman comienza hacer un tornado de Arena para encerrar a Thor. Geir : hermana, ese humano le está dando batalla al señor Thor. Brunhilde : Flin quiere irse de acá, por eso quiere acabar rápido. Thor toma una postura. Heimdall : ¡¡LA POSTURA DE ATAQUE DE THOR!!. Sandman comienza a transformarse en un monstruo de arena gigante. Zeus : ese humano no debe agrandarse mucho. Y Thor lanza su ataque. "EL MARTILLO DE THOR". Y sale una onda expansiva que hace que el público retroceda. Todos ven a la arena y se ve que Thor había hecho desaparecer a Sandman. Los dioses estaban celebrando su victoria. Pero. De las gradas sale arena hacia el cielo. Sandman formando su cara gigante va hacia Thor y lo hunde en arena. En las gradas. Doctor Connors : vaya, ese ataque de ese Dios fue poderoso, creo que dejaré de ser Ateo. Electro : ese dios tiene una energía peculiar. En la espalda de estos dos aparecen 3 sombras. Peter 1 : bueno bueno, están aquí. Peter 2 : estas peleas son muy divertidas. Peter 3 : no puedo creer que ustedes luchen con Dioses. Los villanos quedan impactados al ver a los 3 spidermans. Brunhilde : ellos están aquí por si alguno de ustedes se revela. Electro : tranquila valkiria, no haremos nada, pero si me disculpan iré al baño. Peter 3 : vaya, no sabia que hay baños acá. En la arena. Sandman rodeo a Thor y comenzaba a asfixiarlo. Thor : eres muy bueno. Y este gira fuertemente su martillo y esparce toda la arena. Sandman : buen intento. Y este hace que la arena se le suba a Thor y comience asfixiarlo. Thor aguantó y golpeó su martillo al suelo haciendo que la arena se esparce. Thor : ya te vi humano. Y este ve que Sandman se iba a esparcir. Pero Thor le lanza un martillado haciéndo lo mandar hacia la pared. Heimdall : ¡¡SANDMAN RECIBIÓ POR FIN UN ATAQUE DEL DIOS DEL TRUENO!!. Sandman se levanta herido y va hacia Thor con sus manos en forma de Martillos como los de Thor. Estos dos comienzan una batalla cuerpo a cuerpo. Sandman daba golpea y Thor con más rapidez golpeaba a Sandman. Hasta que.
Sandman había dado un buen golpe haciendo que Thor quede mareado. Sandman : esto me pidió la Valkiria, disculpa. Y este hace que la arena cubra su guante y lo termina destruyendo. Heimdall : ¡¡SANDMAN LOGRA ROMPER EL GUANTE DE THOR!!. ¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!. Thor mira a Sandman y le sonríe. Estos dos comienzan de nuevo una batalla cuerpo a cuerpo. Thor logró con sus rayos electrocutar toda la arena y de otro golpe logra hacer una explosión de arena. Thor : dime la verdad, ¿por que luchas acá?, no parece que te interese luchar, solo quieres que rinda. Sandman : pues si, yo solo quiero ir a donde mi hija. Y estos dos se miran y Thor prepara su mismo ataque. Sandman comienza también en transformarse en un gigantes de Arena. Heimdall : ¿QUE ESTÁ PENSANDO SANDMAN?, THOR ES CONOCIDO COMO EL ASESINO DE GIGANTES. Sandman da un golpe, pero el ataque de Thor termina destruyendo. Thor : ¿aun sigues ahi?. Sandman vuelve a convertirse en gigante y le lanza puños a Thor. Brunhilde : Sandman está haciendo sudar a Thor. En la sala entra un hombre con ropas normales. Eddie Brock : oye Valkiria, tú escoges a los humanos o ya lo elijo al azar. Venom : quiero saber eso, para que no nos toque alguien con desventaja. Brunhilde : yo escojo a los humanos, pero los dioses no sabemos quienes seguirán. Eddie : haya, okey, por que no me quiero enfrentar con el. Brunhilde : te salvastes, por que te había elegido a ti, a Morlun, a Rhino y a Mysterio para Thor, pero Sandman fue la mejor opción. Geir : Hermana mira eso. Y todos vieron como en la arena se arma con varias murallas y Sandman intentaba aplastar a Thor. Sandman : vamos chico, tú puedes. Y Thor estaba siendo aplastado por la arena. Zeus se preguntaba cómo el humano podría dañar a un dios. VOLUND. El armamento de cada humano. Thor : ¡¡YA VASTA¡¡. Y Thor hace que le caigan rayos y este va hacia Sandman que logra hacerlo desvanecer. Thor agarra su martillo y lo golpea contra el suelo. Sandman crea un tornado de Arena y hace que un puño impacte a Thor acorralando contra el suelo. Heimdall : ¡¡THOR POR PRIMERA VEZ EN TODA SU VIDA ESTÁ SIENDO ACORRALADO POR UN HUMANO!!. Sandman comienza a transformarse en gigante y aplasta a Thor. Brunhilde : bueno, creo que esto llegará a su fin. Geir : ¿por qué?. Sandman comienza a meter arena en la boca y nariz de Thor. los dioses comenzaron a ver la escena. Odín : ¡¡QUE LE ESTÁ HACIENDO A THOR!!. Thor estaba apunto de morir asfixiado, pero. La hija de Sandman lo estaba mirando y este deja a Thor vivo. Heimdall : ¡¡SANDMAN DESMAYO A THOR!!. ¡¡EL GANADOR ES SANDMAN!!. ¡¡LA HUMANIDAD TIENE SU PRIMERA VICTORIA EN LA PRIMERA RONDA!!. los dioses quedaron impactados. Zeus de un puño hizo temblar toda la arena. después. Electro estaba caminando en los pasillos y ve en una habitación un rayo en forma de Espada. Electro : woow, esta energía es impresionante. y Electro toca el rayo y lo absorbe. este siguió buscando energía poderosa. fin del capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Villanos de Spiderman VS Dioses
Fanfictionlos villanos de Spiderman lucharan contra los dioses.