Fragmento

29 4 9
                                    

Dos días después del ataque:

- ¡Desde hace milenios hemos esperado la manifestación del Drakemir, pero esto es un ataque directo! ¡Tenemos que hacer algo!

- Taya, aunque quisiéramos, nunca podríamos atacarlo y vivir para contarlo. El Drakemir controla todos los elementos; está destinado a reinar sobre todo Ankar. Jamás tendríamos posibilidad de...

- Si hay posibilidad Ereon, y eso tu lo sabes mejor que nadie.- Taya se levantó y apoyó los puños en la mesa.

- Siéntate...

- ¡No! Todos aquí sabemos que los primeros brujos tenían la capacidad de controlar los cuatro elementos. Los doce ancestros eran parte de ellos y aunque la profecía dice que solo uno tendrá el poder absoluto, no significa que la magia ancestral no se pueda volver a utilizar.

- Hace siglos que no hay ese tipo de brujos, Taya.- Foster habló.- Aunque quisiéramos revivir ese tipo de magia, no creo que ninguno sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso de tanto poder.

- ¿Somos los doce guardianes, tenemos acceso a todos los libros de magia e incluso a la profecía misma, somos los más fuertes en muestras áreas, estamos frente a las doce ciudades y me dices que no tenemos suficiente fuerza para esto?

-Creo, que antes de exaltarnos, o tomar cualquier decisión, debemos esperar a Korum.

Taya se sentó de inmediato ante la mención de Korum.

Ereon siguió - Si tenemos alguna posibilidad el sabrá decidir cómo vamos a hacerlo. No podemos ir contra la profecía ni los ancestros. Alterar el flujo natural de la magia fue el primer error cometido por los brujos, por eso existieron los doce ancestros guardianes, y por eso estamos nosotros aquí. Jamás olvides cuál es tu propósito y tu deber con Ankar, Taya.

Taya resopló con molestia, pero no volvió a hablar.

-Puede ser posible revivir la magia ancestral...- Ereon se levantó y miró a los diez guardianes que tenía delante, siendo el más joven, pero de los más sabios.- Como todos sabemos, es probable que la magia antigua podría ser reutilizada, pero los requisitos para poder hacerlo no están nada claros. No podemos arriesgar...

La puerta del gran salón se abrió, apareciendo a través de ellas la figura imponente de Korum, el guardián más antiguo y más sabio.

Por su rostro, se podría decir que no había dormido nada bien y que llevaba demasiado peso emocional sobre sus hombros.

Todos hicieron silencio y se pusieron en pié, a lo que él levantó la mano e indicó que volvieran a sentarse mientras caminaba hacia el extremo de la mesa, donde reposaba su asiento.

- He revisado la profecía.- La voz de Korum retumbó por toda la sala.

- Has descubierto algo más ¿cierto?- Dijo Ereon con un destello verde en sus ojos.

- Así es, pero antes quisiera saber que habéis decidido.- Sus ojos se posaron en Taya y al instante supo, que ella tenía algo que decir.- ¿Taya?

- Creo que deberíamos revivir la magia ancestral.- Espetó.

- Mmm muy bien. ¿Algo más?

- No.

- ¿Mila?- Llamó a otra guardiana. Esta se giró hacia Korum con el ceño fruncido.

- Creo que debemos hacer lo necesario para proteger Ankar. Si el Drakemir no es lo que esperábamos y no cumple su función, nosotros debemos...creo que debemos... atacar.- Concluyó con rostro serio.

-Entiendo. ¿Alguien más quiere decir algo?

Silencio.

- Muy bien. He descifrado otro trozo de la profecía.-Todos se giraron al mismo tiempo asombrados.-Taya no está equivocada, la magia antigua sí puede ser invocada en este tiempo, pero hay requisitos. No cualquiera puede revivirla, solo quien pertenezca a una familia de raza pura de hechiceros y brujos.

- Esas familias se extinguieron Korum.- Respondió Foster.

- Menos una...- Korum dejó las palabras en el aire mientras daba una mirada fugaz a Ereon, que entendió al instante.

- Jared...


Fecha de publicación: 2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRAKEMIR⚜ (Protector 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora