Tiago:Hoy Mauro esta muy bromista, a cada rato molestaba a alguien. Estábamos los pibes y yo en la casa bien tranqui, pero eso se termina cuando aparece Lit, se tiró en sima de todos jodiendo, antes era divertido pero ahora es molesto. Todos lo echamos cagando, Lit se fue afuera enojado, unos minutos después empezó a llover y Mau entro corriendo. Estaba todo mojado tenía una remera blanca,(la que uso en además de mi remix)y unos pantalones negros, como estaba muy mojado la remera se hizo transparente y dejaba ver su abdomen, su pelo que dejaba caer pequeñas gotas de agua. Se veía hermoso
La puta madre-putio lit. Todos menos yo sé empezaron a reír.
Eso te pasa por incha pelota jajaja-dijo Enzo y lit lo miro feo.
Bueno....te voy a choriar una remera ti-dijo sumando las escaleras.
No, no vas a tocar mi ropero!!-dije levantando me de golpe y corrí de tras de el. cuando llegue a mi pieza lit estaba en borxe, con una remera mía que le quedaba grande.
Esta bien que se as más alto que yo, pero como puede ser que tú ropa me quedé enorme?-dijo mirando me- usamos casi el mismo tache-dijo haciendo un puchero
Emm yo uso un tache más-dije hacercan dome-si no te gusta toma este-dije sacando de mi ropero un pijama de gatito blanco, me tape la boca para no reír.
No mejor me voy a mi pieza-camino hacia la puerta, pero yo lo agarre del brazo.
Donde crees que vas?-dije serio.
A mi pieza-
Vos así no vas a ningún lado-lo agarre de las caderas y lo atraje hacia mi-estan los chicos abajo y no quiero que te ven asi-aprete más mi agarre.
Pero si ellos también tienen pene-apollo sus manos en mi pecho.
Si pero no caderas como las que tenés vos-dije acariciando sus hermosas caderas-y algunos de los chicos te tienen ganas-me mordí el labio.
Y vos también-dijo para después besarme, era una beso tierno, lento y lleno de pasión.
Ey por qué tardan tan- apareció Duko y Rusher, lit y yo nos separamos en seguida-to-termino de decir Duko.
Yo agarre a Mauro y Thomas, los Elle a fuera de mi pieza, antes de que sierre la puerta les dije que: "no digan nada o si no les cuento a todos sus más oscuros secretos". Ellos asintieron, se fueron y yo seré la puerta, me acerqué a mi Mauro, en la misma posición. Yo tengo una relación secreta con Mau hace 5 meses y ahora no es tan secreta por culpa de Duko y Rusher.
Bueno, donde estábamos?-dije para volverlo a besar.
.
.
.
.
.
.
.Esa noche la pasé muy bien, escuchar a lit gemido mi nombre, sus gemidos, sus besos, sus movimientos, sus caderas no me voy a casar de decir que me encanta sus caderas. Espero que nadie allá escuchando todo eso a noche pero me da igual si escucharon en algún momento se tenían que entera.
Hola
No se que hice :v
Pero está Piola :)Adiós