Si bien habían pasado unos meses desde lo del Pilar del fuego, Tanjiro se había distanciado un poco de sus amigos, después de todo era normal que luego de una muerte no quieras ver a nadie y hundirte en tu tristeza y que nadie te interrumpa.
O bueno eso creía el Kamado, pero cierta persona siempre vigilaba sus pasos y movimientos, mantenía distancia, no quería ser descubierto por el amor de su vida.
Las semanas se volvieron meses, los meses años y las cosas se repetían, si bien había ido a la misión en el distrito rojo y eso había alegrado un poco sus días, se había acercado mucho al Pilar de la Serpiente y del Sonido, cosa que a Giyuu no le pareció.
Su mente divagaba cada que veía a Iguro acercarse a Tanjiro (cosa que sólo era por obligación), cuando veía al peliblanco coquetear de manera tan descarada con lo que le pertenecía solo a él, Tanjiro sólo podía pertenecerle a una persona y ese era Tomioka, nadie más.
Solo él era digno de estar con el peliburdeo, ¿era egoísta? Sí, pero sería de todo con tal de tener a Tanjiro consigo, así que se dispuso a idear un plan.
Hubiera utilizado la misión del Distrito rojo a su favor y matar a Uzui, pero no sería necesario, ya que en ese entonces no se habían acercado a su amor.
Días pensando en que podría hacer para acabar con el pilar recién retirado, luego se encargaría de Iguro. Miró de reojo a sus compañeros y miró a Shinobu hablando con Mitsuri y se acercó a ambas chicas que conversaban muy amenamente.
— Kocho — llamó.
La chica de ojos violeta volteó al instante al escuchar la voz de Tomioka y sonrió.
— Tomioka-san, ¿desea algo?
El chico asintió y le pidió que lo siguiese, ¿comenzaba a excederse con sus decisiones? Tal vez, incluso Shinobu se confundió por lo que le pidió, pero de todas formas si era para asesinar Demonios, lo haría.
El plan ya estaba elaborado, solo faltaba realizarlo y tenía la certeza de que todo saldría bien, de que Tanjiro volvería a ser suyo, pero ¿qué iba a hacer? Una palabra: veneno.
Según le había dicho a la pilar Insecto, que quería un veneno para algo y ésta le había dado uno que se usaba para paralizar el cuerpo humano, casi como una anestesia y la persona que lo consumiera a una cantidad grande muere.
Vertió una cantidad considerable a la botella de sake y la revolvió bien, que no se vea ni rastro del veneno blanco.. Estaba loco.
Luego de un rato, había buscado a Uzui y lo invitó a beber sake, lo que lo llevaría a la muerte ese mismo día. El peliblanco estaba en el suelo paralizado y le ardía la garganta como la mierda y miró a Tomioka que se encontraba sonriente, no era una sonrisa de alegría, sino de gozo por su cometido.
El pilar del sonido miró confundido a su amigo ¿por qué había hecho aquello?
— Solo quiero que sepas que Kamado es completamente mío, Tengen, a mí no me gusta compartir lo que me pertenece — pisó la mano del más alto tan fuerte, que se escuchó un "crack"...
Un par de horas después se dio la noticia que se había encontrado al Pilar del sonido muerto en su finca, muchos creyeron la historia de Tomioka que lo encontró sin vida, pero había uno que no confiaba mucho en esas palabras, pero para Tanjiro había sido un golpe muy duro, se había encariñado tanto con el pilar, pero no podía revertir el tiempo y haberlo salvado de quien lo haya matado.
— Tanjiro? — la voz rasposa y grave de Giyuu se hizo presente y el peliburdeo salió de sus pensamientos.
— Oh?.. Tomioka-san — intentó sonreír.
— Sabes que me puedes decir Giyuu, no tengo problema con aquello ¿te encuentras bien?
El menor solo se encogió de hombros y el pelinegro lo abrazó, nuevamente había perdido a alguien.
— Tranquilo, llora lo que necesites.. Ya no necesitas más a Uzui y seguro que él te amaba mucho — besó la frente del peliburdeo y este asintió limpiandose las lágrimas, Giyuu estaba ardiendo en celos, pero ya nadie se interpondrá en su camino.. Nadie.
Mientras tanto en la lejanía alguien los veía, pero miraba cada acción que Giyuu hacia con Tanjiro, debía alejar al menor de ese monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Si no eres mío, no serás de nadie - GiyuuTan/KyoTan
RomanceMuerte de Kyojuro, establecido en Tren Infinito. Advertencias ⚠️ - Éste Fanfic Tiene Un Poco De Toxicidad. - Muerte De Rengoku - Tratos Y Traición. - Portada En Proceso. - Fanfic de sólo 4 capítulos :). Inicio: 16/02/2022 Terminada: