SUGA:..ESTA BIEN IRE SOLO POR ESTA VEZ
NAMJOON:NO SE PORQUE TE FUISTE A VIVIR A CASA DE JIN SI AUN NOS SEGUIMOS VIENDO
SUGA:LO SE...
NAMJOON:ES RARO
SUGA:MUY RARO...
[...]
*2:46P.M*
[ERA UN DÍA MUY ESPECIAL PARA JIN YA QUE HOY ERA SU BODA! INVITO A SUGA,JIMIN,HOBI,KOOKIE,V Y A NADA MAS Y NADA MENOS QUE...NAMJOON!
(ANTES DE SEGUIR LES QUERÍA DECIR QUE...1 GRACIAS POR LOS 306 VISTAS Y 111 VOTACIONES Y 2 CUANDO HAGAN UN EVENTO EN SU CASA O CUALQUIER LADO INVITEN A NAMJOON LO RECOMIENDO TOTALMENTE •U• 👍) YA PASARON HORAS COMO 6 HORAS TODOS ESTABAN BORRACHOS INCLUSIVE JIMIN JUNGKOOKIE Y YUNKI NO ESTABAN JUGANDO FREE FIRE >:))))
SUGA Y JUNGKOOK TENIAN SUS VASOS UNO QUE DECIA:"MIN YOONGI" Y OTRO QUE DECÍA:"JEON JUNGKOOK"
PERO SUGA NO SABIA QUE NAMJOON LE HABIA PUESTO DR0G4 AL JUGO DE NARANJA SUGA LA BEBIÓ :000
MOMENTO DESPUÉS SUGA SE EMPEZO A MAREAR MUCHO]SUGA:QUE ME PASA?
JUNGKOOK:SUGA ESTAS SEGURO QUE NO LE PUSISTE UNA SUSTANCIA RARA AL TU JUGO?
SUGA:NO...EN NINGÚN MOMENTO LE PUSE ESA SUSTANCIA...
*2:19A.M*
[YA SE HABIAN IDO HOBI KOOKIE Y JIMIN SOLO QUEDABAN NAMJOON,SUGA,V Y JIN LOS CUALES TENIAN QUE RECOGER TODO EL DESASTRE PERO EN VEZ DE RECOGER EL DESASTRE QUE HICIERON NAMGI(NAMJOON Y SUGA) SE SIENTAN LUEGO NAMJOON TOMA DE LAS CADERAS A SUGA MIENTRAS LO SENTABA ARRIBA DE SUS PIERNAS,DEJANDO DE LADO LA PELICULA Y LA COMIDA.LOS CUALES
EVIDENTEMENTE HABÍAN PASADO A UN SEGUNDO PLANO ASTRAL,
PORQUE LO QUE ESOS DOS ESTABAN SINTIENDO IBA MAS ALLÁ DE UNA AMISTAD.-MMMMG-SUGA GIMIO DE MANERA INTENCIONAL,EMPEZANDO A MOVERSE SOBRE LA ENTREPIERNA DE NAMJOON ,SINTIENDO PERFECTAMENTE COMO EL MIEMBRO DE ESTE DE DESPERTABA RÁPIDAMENTE.-NAMJOON,ESTÁS SIENDO DEMASIADO BLANDO CONMIGO,ASI QUE SE MAS FUERTE,QUE ESTOY DISPUESTO A TODO LO QUE QUIERAS HACERME.-DECLARA,ENCENDIENDO ALGO. DENTRO DE NAMJOON QUE NI EL MISMO CONOCÍA.
DEBIDO A QUE TERMINÓ DEJANDO AL OTRO DE RODILLAS DELANTE DE EL,
MIENTRAS SE BAJABA LA CREMALLERA DE SU PANTALÓN,SACANDO DE ENTRE SU ROPA INTERIOR A SU PENE,EL CUAL. HABIA EMPEZADO A PALPITAR(Me SiEnTo MuY rArA HaCiEnDo EsTo) PERO SUGA DESPIERTA...¡ERA UN SUEÑO! JIN Y NAMJOON TAMBIÉN TIVIERON EL MISMO SUEÑO?
:00000 NO PUEDE SERRR!! MIREN LO AIE ENCONTRE!!!
Éste suceso del sueño compartido, que consiste en que dos personas pueden soñar lo mismo por el fuerte vínculo que los une, ha revelado diferentes experiencias en personas de todo el mundo, dentro de estas experiencias se puede presentar en dos etapas, por ejemplo los sueños no lucidos, los cuales son totalmente ...
ASUUU :00) SIGAMOS :)]
NO SERA LA PARTE FINAL :)))
YO SOY KIMBERLY_ARMY163 CAMBIO Y FUERA!!!!
ESTÁS LEYENDO
H C D: La Desafortuna Dulce Inocencia Que Se Torna Amarga|NAMGI|remasterizado!
FanfictionYunki es un típico adolescente de 15 años, el cual es buen estudiante, acepta cualquier cosa, pero un dia...su vida cambiará drásticamente... ⚠️¡Advertencia!⚠️ -Abuso sexual -violencia física -Violencia intrafamiliar -violencia explícita -Maltrat...