No se por donde empezar honestamente, puede que con la primera desicion de mi tercer grado de secu qué me costó tomar.
Como algunos saben o tal vez no, soy alguien tímido, aunque mi personalidad no lo refleje, se podría decir que soy alguien dr personalidad ambivertida, lo que significa que tengo rasgos de alguien introvertido y extrovertido.
Continuando con el tema, el año pasado me propuse ser alguien más sociable, cuando empezaron las clases presenciales surgió un chiste respecto a la distancia entre las personas, yo y un amigo, cada que mirábamos a un grupo de personas con poca distancias les gritamos "distancia".
El rollo es que en una de esas una chica de primero de secu se enfadaba y nos decía unas cosas y asi. Pasó un poco de tiempo y empezó a acercarme más a primer grado de secundaria cosa que me agradaba porque como dije, busco ser más social, además de que la chica que se enfadaba se volvió mi amiga, me agradó bastante, para que se tomen una idea era como una loli, casi casi como si los estándares de belleza japonesa estuvieran en México, era una chica pequeña, le saco una cabeza aprox, de complexión delgada, ojos grandes, voz chillona un poco molesta pero no mucho, era adorable en pocas palabras, me atrevería a decir que me parecía linda.El caso, es que me lleve bien con ella, o eso pienso, unos días, antes de no recuerdo que cosa, me propuse el abrazarla, para ese entonces le carne unas veces, me resultó lindo el hacerlo, como era adorable me pareció como cargar un niño, jaja.
Bueno, el caso es que me propuse el abrazarla porque no se, digamos que no se expresarme como me gustaría, me cuesta bastante, el pedo es que pensé TODO un día el como abrazarla, en si preguntarle si la pedía abrazar, o así, el problema. . . El problema es que se me paso el día y no le dije. . . Tampoco el siguiente y al siguiente menos. . . Para cuando me enteré, el prefecto o rector, no se como le digan ustedes, el me regañaba por entrar a salones a los que en sus palabras "no tenia nada que hacer ahí" mi motivo era lo del abrazo.
Luego de unos regaños en donde le comenté a la chica sobre estos, un día, estaba en su salón, ella en la entrada de este miro al prefecto, no recuerdo si fue ella o yo, no lo se, el problema es que me dijo "si si ya, largate" para esto debo decir una cosa, soy alguien un tanto sentimental, solo no me expreso y prefiero parecer alguien distinto por no querer verme vulnerable, estúpido, lo se.
El problema de ello es que si alguien a quien aprecio o que siento que me llevo bien y le caigo bien me dice algo de ese tipo, internamente me hiere bastante, solo que no lo reflejo.Después de eso me fui, no recuerdo cuanto tiempo paso, pero lo que si se es que le comente a "tono de broma" algo como "me cae que me odias por lo largate" el pedo es que me dijo que no lo decía de mala onda y que era por lo del prefecto, etc etc.
Honestamente lo vi bien, no me molesto, pero luego de unos días, en donde me junté con segundo de secu (también pasaron cosas en segundo, por si gustan qué lo cuente) luego de socializar volví a primero, no recuerdo que paso qué la chica me dijo "no ya vete, te odio" no recuerdo muy bien el porque me lo dijo, pero, me calcinó por dentro, después de eso me fui y otra de primero con la que aveces conversaba me dijo que le dijo algo similar, solo que a ella le dijo que era una mala amiga y no se que, fue algo reconfortante, por lo menos no fui el anuncio al qué le dijo algo malo.Luego la chica me preguntó si la otra chica me dijo cosas malas de ella, a lo que respondí qué no, me distancie de ella y ahora cada que paso cerca de ella o similar, me salida con la mano, pero lo ignoro, hago como que lo que me dijo no me afecto ignorandola,pero cada que la miro recuerdo lo que me dijo y cala internamente, antes de ello me enteré de que ella y un amigo son primos políticos, sus abuelos se conocieron y demás, luego luego con la noticia de que le regalaron un celular por su cumpleaños y a mi amigo le pidió su número de celular y quería darle el mio por si quería conversar algún día (en ese entonces aún no me decía nada) pero me dijo que no podía porque sus papás le revisaban el celular, cosa que entendí perfectamente (luego de unos días le pregunte una cosa sobre lo del celular y me dijo que tiene a todo su salón y a mauro, etc etc y me quede como "no qué te revisaban en cel? Me siento estafado" lo pensé, cabe aclarar.
Luego paso lo que les dije, aveces hablo con ella, aunque no recuerdo pensar en las palabras que me dijo, pero bueno, cosas que pasan, supongo.
Honestamente no se si lo que sentía era amor o que pero el lado bueno es que a lo igual que Spider-man, siempre me levanto.Actualmente tengo otra situacion similár pero diferente, si quieren leerla solo den su voto y un comentario pudiendola, qué me da más confianza eso a que solo una persona vote y otras 7 o más miren sin dejar nada, es algo molesto la verdad, pero bueno.
Yo soy Ronin, y nos vemos, hasta la próxima aaaa :D
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Idiota
RandomSolo plasmaré mis pensamientos, emociones, entre otras cosas, de paso pueden darme consejos o contarme que hicieron respecto a experiencias similares, no lo se, que salga lo que salga