Holaaaaaa, les dije que intentaría ser más ,activo, bueno, de todos modos vamos con lo que pasó con los de segundo.
Aver, para empezar, no recuerdo bien como me acerco a el salón, creo que fue hablando con alguien que conocía y luego me empezó a juntar más, el pedo es que todo estaba yendo bien, luego salimos de vacaciones, me estaba por juntar con ellos pero cuando estaba me sentía raro, como si no estaba encajando, fui alejándome poco a poco, a todo esto ya paso lo de la parte anterior y me quede en mi salón con mis amigos platicando y todo el pedo.
Luego me empiezo a juntar con la hermana de un amigo de mi hermano, le diré N para que no se confundan, el pedo es que un día, un amigo mio, me dice que uno de segundo qué me agrada, no le caigo bien, y me quede como "a chale... Nimodo, a levantarse" el rollo es que como me empezó a juntar con N, aveces me llevaba a su salón, honestamente ya no le hablo tanto al vato qué dijo que no le caigo bien, no veo sentido en hablarle a alguien a quien no le agrado.
Después de eso un día N me lleva a su salón para no recuerdo que(cave aclarar que le ayuda con un chico al qué le gustaba y en parte me llevo para platicar sobre el) el pedo es que a uno le andaban haciendo masaje y namas por ver fui, me senté en una silla y luego tocaron, entro al salón la dueña de la silla, me vio y me dijo que me levantará, nomas que había un pitero de gente y no podía salir y le dije que se esperara.Luego ya la gente se quito y me fui, en eso me dan un zape, tenia sospechas de la chica que me dijo que me quitara de su lugar, digamosle F, luego me dan otro y hay ya me exalte, no me gusta recibir golpes a no ser de que los de, no me llevo tanto así, pregunto quien fue y entonces me dicen que fue N, aunque F y otra chica se andaban riendo asi qué no se, luego me voy, cinceramente pensaba más que era F, que a mi parecer no le caigo tan bien, normalmente cuando me dirigía la palabra aveces lo hacía de manera sería, dirán "a no, seguro es seria" ni de pedo, aveces la miraba hablar toda contenta. El pedo es que creo que le caigo mal a varios de segundo, así que procuro no entrar o a si salón o hablar con ellos para evitar roces o rechazo, mismamente.
Digamos que soy alguien muy paranoico, de niño me faltaban unos dientes de arriba por comer tanto dulce y en el prescular se burlaban de mi, mi mamá dice que llegue al punto de que me tapaba la boca al hablar, aparte de que nunca o pocas veces se acercaban a mi para jugar o conversar, supongo que mi habilidad social no es tan buena por eso, el lado bueno es que tengo recuerdos de hablar con una niña, almenos no estaba solo, jaja.
Me desvíe, perdón, el pedo es que ahora namas hablo con N y de vez en cuando con otros de segundo pero no como lo hacia antes, si lo se, tal vez no les caiga mal a varios pero me, mi mente paranoica es así y no importa que, no logro cambiar de pensamientos, es como tener ser dos en uno pero siendo solamente uno, es raro.Bueno, eso es todo, si se que es corto el de hoy pero no tengo mucho que decir, excepto que puedo agregar qué le dije a N qué F me da miedo porque según yo le caigo mal, y que N le dijo, pero bueno, no pasó a mayores.
Ahora si, es todo, puede que luego cuente sobre como me va actualmente, solo diré que no son las vacaciones de semana santa qué esperaba, sin nada más que decir, me despido.
Yo soy Ronin y nos vemos, adiós
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Foto de mi tortuga para que no quede tan corto el capitulo:
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Idiota
DiversosSolo plasmaré mis pensamientos, emociones, entre otras cosas, de paso pueden darme consejos o contarme que hicieron respecto a experiencias similares, no lo se, que salga lo que salga