Cap. 4

13 6 0
                                    

Toca el timbre de fin de las clases, en la salida del instituto veo al profesor Miguel y esta hablando nada mas y nada menos que con la puta #1 del Instituto Angie Montesino junto a su séquito de prostitutas baratas (si en Panamá también hay de ese tipo de zorras), malditas perras me acerco a ellos junto a mis amigas.

-          Hola Angie podrías mmm no se, "Meinu kuso, tada shinu" (maldita perra o puta zorra, simplemente muere)

-          Hola Vanessa sabes bien que no hablo chino — sonríe falsamente al decir eso, yo por mi parte no soy tan hipócrita y la miro como la zorra que es — y estoy segura que el profesor Miguel tampoco entiende, verdad profesor — le habla coquetamente y este le sonríe, mira que lo mato.

-          De echo si comprendí todo lo que dijo — me mira con cara reprobadora - y es Japonés para ser exacto señorita Montesino, Japonés — me siento avergonzada asta ahora nadie había entendido mis insultos aparte de mis amigas

-          Recuerde señorita Montesino que la pobreza mas grande que existe en el mundo es la ignorancia y como podrá ver su actual situación es de alarmante pobreza por lo  cual la exhortó a los cursos de idioma de la profesora Claramaris, son muy buenos. — Dios acabo de escuchar lo que dijo, le a dicho estúpida de una manera hermosa, aunque claro todos somos ignorantes de un hecho, pero eso fue hermoso podría besarlo; tengo que retener mi carcajada

 -          En cuanto a usted señorita Guevara deje de presumir lo que sabe, se ve un tanto arrogante — ya me quito la felicidad pero en eso tiene razón.

-          Claro profesor no se preocupe por cierto "que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo (fuerza) te acompañe" en la reunión de profesores — sonrío y el se carcajea por mi pequeño chiste, luego me dice un gracias mientras Angie y sus prosti-girl me miran con odio; y todo eso cuando salimos del instituto.

*******

- Vane que fue eso — pregunta Vicky y las chicas no dejan de mirarme 

¿que fue, qué? — le contesto con evasivas

- Qué fue lo que te paso aya atrás con Angie, se que no la soportas y el sentimiento es mutuo créeme, pero que te paso no es tu estilo atacar — me mira con un semblante de marcada preocupación al igual que las chicas, eso esta mal no me gusta ser el centro de atención.

 - Perdonen chicas por preocuparlas talvez fue mi lado mama gallina, el profesor Miguel es como nuestro amigo cierto — todas asentimos — y bueno no podía dejar que esa regalada se le restregara encima simplemente no podía dejar que eso pasara - recuerdo con preocupación.

- Tienes razón pero parecías una novia celosa- dice Elena pensativa

 - ¿celosa yo? JA no me hagas reír es mas vámonos que quiero ver a mi hermanita. — les contesto ya irritada.

Que es amor, que es pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora