2

4.4K 413 55
                                    

Fruncio el ceño al escuchar un tipico bullicio de pasillo de escuela.., ya saben los murmullos y pequeñas risas burlonas hacia las personas o en este caso hacia su persona..

___________ penso que tenia una pesadilla.., intento aferrarse a su almohada y no despertar pero si cambiar su sueño.., aunque lo unico que sintio tocar fue algo frio.. como un suelo.. y otra vez las risas se escuchaban y su dolor de cabeza ahumentaba

Asi que para acabar con todo eso decidio abrir los ojos y despertar de una vez.., pero acaso su sueño recien empezaba?

Lo primero que vio al abrir los ojos fue el techo de un recinto muy lujoso, se levanto poco a poco para sentarse pero lo que vio a su alrededor lo asusto muchisimo, ya que a su alrededor estaban un monton de jovenes asiaticos con uniforme pero.. ¡esperen! El uniforme no era cualquiera si no era el uniforme de la escuela Shinwa como en su K-drama favorito, pero que clase de sueño era este?!

Se froto los ojos intentando despertar pero nada pasaba, cuando por fin se puso de pie casi se cae causandole mas risas a los chicos que lo miraban con burla, poco a poco se alejo de ahi y se vio asi mismo ¡tambien tenia un uniforme!

- pero que esta pasando.. -murmuro mirando a todos lados llegando a marearse un momento - que clase de sueño es este..

Quiso salir corriendo pero solo termino chocando con otros chicos que de manera brusca lo empujaron para alejarlo de su camino..

- no conozco nada de aca.. - miraba a todos lados asustado llegando a cansarse por caminar mucho - como salgo de aquí..

Siguio caminando por todos lados confundido hasta que el bullicio de las personas llamo su atención.., se acerco para mirar lo que pasaba todos miraban hacia arriba cuando levanto la vista pudo ver al chico golpeado que habia recibido la tarjeta roja de los F4..
Hiba a saltar para suicidarse..

- Seguro Jan Di ya esta ahi.. - murmuro siendo visto por algunos y claramente pudo ver al chico volteando de vez en cuando mientras hablaba - sip ahi esta..

Cuando el chico salto pudo escuchar el grito y ver a Jan Di agarrandolo de la ropa antes de que se caiga..

Solto un suspiro dandose la vuelta y caminando hasta la salida, no sabia si tenia coche o algo.. acaso era millonario? Pero antes que es lo que estaba pasando ahi? Acaso esto si era un sueño extraño o realmente estaba pasando.., fruncio el ceño al escuchar un sonido de tono de llamada y ahi es cuando metio su mano al bolsillo para sacar el celular, un numero que no conocia salio en la pantalla y sin entender decidio contestar

- Hola?

- Joven Dubois.. siento informarle que la señorita Cameron se llevo su coche sin avisar asi que yo tendre que venir a recogerlo en la limosina.. espero no le moleste..

"Que?.. limosina..? coche? En este sueño tengo coche? Esperen.. el que me llama es mi chofer? Quien es?.. Que miedo! Espero despertar porque no entiendo nada!"

- Joven?

- ah.. espere usted quien es?

- que? Soy su mayordomo.. joven, le avise lo del coche porque se que a usted no le gusta llamar mucho la atención y mas si es con la limosina.. pero es lo que hay igual espero no molestarlo

- nego antes de volver a hablar - No No! No.. pasa nada.. aca lo espero - sonrio antes de colgar - ¡¡Pero que esta pasando aqui!!

Su grito logro asustar a algunos jovenes que pasaban por ahi y volteaban a verlo como si estuviera loco.., ____________ rodo los ojos restandole importancia mientras desviaba la mirada y por primera vez se dio cuenta de algo.. estaba usando lentes..

𝑇𝒉𝑒 𝑊𝑖𝑠𝒉 𝐼 𝑀𝑎𝑑𝑒 // 𝔉4 𝔵 𝔐𝔞𝔩𝔢 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯! ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora