antigua historia

2.4K 105 6
                                    

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de la hora en la que estés leyendo esto, de ante mano me disculpo por no haber actualizado durante un corto tiempo y aunque este no sea un capítulo de la historia me gustaría que se quedarán a leerlo.
Está actualización es más que nada para pedirles su ayuda y es que se trata de la otra historia que aparece en mi perfil, no sé si algunos conoscan la cuenta de Phoebe_hwang8 y si conocen la cuenta y ya han visto la otra historia que tengo se darán cuenta de que es la misma que la de esa cuenta pero esa es mi antigua cuenta con la cual tuve un problema y ya no pude recuperarla por lo que me cree otra cuenta, razón por la cual mis antiguos lectores ya no han podido seguir leyendo esa historia y les agradecería que me ayudaran leyendo mi otra historia en la cual estaré trabajando está semana y que me ayuden a recuperar a mis antiguos lectores ya sea compartiendo la historia. Pero no sé preocupen por esta historia ya que también estaré trabajando en esta historia durante esta semana.
Para los que quieran ayudarme les recomiendo leer la primera parte de esa historia la cual encontraran en mi antigua cuenta y para los que deseen ayudarme les recompensare aún que no les puedo decir como ya que eso dependerá de ustedes ya sea que yo los siga, alguna historia que quieran que yo haga, alguna sugerencia o aparicion en algún capítulo, etc

Sin más por el momento me despido
Gracias y chao 💜🐺

sing ven y cantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora