En serio pasó?!

396 12 4
                                    

⚠️ Advertencia⚠️
🔞Este contenido no es para todo público, si no quieres no lo leas y/o dejes comentarios malos,etc 🔞
(Aunque nadie lee las advertencias asi que a la chingada XD)

-En el capítulo anterior-

Kplay: Te reto a que estés en el armario con Aga durante 2 horas >:]

Mondongo: Ok vamos Aga -^- *camina hacia su armario*

Aga: Eh? Ah- si ya voy- *va con él*

Aga y Mondongo fueron al armario del peli-azules y se encerraron ahí pues hablaron un poco, hicieron bromas después de todo solo estarían así durante una hora...verdad?

Aga se acerca a Mondongo con cuidado para no despertarlo, solo veía los labios del mayor pero no aguanto más y lo beso inconscientemente, le dio un beso tierno, un beso que nunca olvidaría aunque Mondongo no sentía lo mismo que Aga, el beso duro solo unos segundos bueno casi un minuto...

El beso siguió pero algo pasó..
Mondongo se desperto lentamente, se dio cuenta de ese beso con Aga y....

-En el capítulo de hoy...-


Mondongo se sorprendió mucho por ese beso pero...

Solo correspondió... Aga se dio cuenta que correspondio y se sorprendió mucho y se separó al instante dejando un hilo de saliva que al instante se corto poniendose de pie y alejandose de él tocandose los labios, el mayor imito el acto del menor poniendose de pie totalmente confundido

Mondongo: Aga? Por qué... hiciste eso?...

Aga: ...Y-yo...

Mondongo: Tú?...

Aga: ..N-nolose. . .s-solo fue un accidente(?). . .

El mayor se dio cuenta que se estaba preguntando a si mismo el menor, así que decidio acercarse a él, el menor se dio cuenta de su acto haci que retrocedio hasta chocar contra la pared poniendose muy nervioso y el mayor lo miro a los ojos.

Mondongo: Seguro que solo fue un accidente?

Aga: . . .

El menor desvio la mirada, de verdad le daba mucha vergüenza mirar esos ojos que lo volvía loco cada día, pero el mayor lo tomo de la mejilla haciendo que lo mirará fijamente a los ojos y empezando a acariciar lentamente su mejilla.

Aga: ...M-mondongo sueltame...

Mondongo: No hasta que me digas la verdad...

Aga: ....M-mh..... e-esta bien te lo diré....e-emh.......t-tu....me. . .
. . .
g-gustas . . .pero s-sé que te gusta Rius y..lo siento por eso...y por lo del beso.. n-nose porque lo hice de verdad... p-perdoname n-no fue mi intenc-

El menor fue callado al instante al sentir los labios de su mayor contra los suyos, no podia creerlo.
Solo termino correspondiendo a ese beso, el mayor lo tomo de la cintura apegandolo más a él y el menor lo tomo de las mejillas.
El beso se volvió a uno apasionado en solo unos momentos, la verdad que les valia mrd la respiración.

Aga: M-mondo- Mm~ E-espera...~ Se s-siente raro~

El mayor no le hizo caso solo lo apegó más a él besandolo apasionadamente

Aga: N-no~ Mondongo~ N-nm...~ S-sueltame..~

Mondongo: Shh~

Aga: A-alto..~ porfavor!..~ esto no esta bi..en!..~

-En el Armario~[Aga x Mondongo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora