No entiendo como mama pudo cambiarnos por este pueblucho de quinta, se fue cuando mas la necesitaba y nunca se lo perdonare se que su preferida siempre fue Muriel mi hermana mayor pero,¿no podía si quiera darme un poco de su atención? al bajarme del taxi mi hermana estaba recibiéndome con los brazos abiertos cosa que agradecí.--hay hermana si te extrañe--mi hermana estaba demasiado feliz aun que no entendia la razón, estaba aquí sola en este pueblo con mama que según me conto se lo tomo muy mal ver a Muriel aquí.--yo también te extrañe Muriel --solo respondi con una sonrisa.
Muriel me guio hasta el ¿bar alcala? porque vivía en un bar ahí habría muchos borrachos que podrían colarse a su habitación fácilmente, allí vi a hunter, le tenia mucho aprecio pero no le perdonaba que me dejase tirada y se fuera con mi madre, no cuando pase por una crisis y el no estaba para despertarme en mis pesadillas.
Y justo alli la vi bailando en un escenario como si fuera una adolescente, ¿Qué hacia asi? no quise darle mas vueltas y me quede mirándola, ella se giro y choquemos miradas--mi madre y yo nunca tuvimos una relación muy buena que digamos, ella es demasiado egoísta y no piensa en nadie, nuestras personalidades siempre chocan yo al ser tan fría siempre me callo todo hasta que exploto--asi que vino hacia mi hecha una furia.
Que carajos haces aquí Yarel --le tembló la voz pero no se echo atrás se encaro conmigo como si fuera su peor enemiga, pero ella sabia que no le temía ni un pelo--vine a evitar tu muerte mami--solo rei ironica.
--Yarel dile a tu padre que no le tengo miedo que venga a por mi si puede--dijo ella muy decidida
--Sabes que es un suicidio lo que quieres hacer, parece que no conocieras quien es tu esposo--estaba loca o que le pasaba
--Estoy harta de que me este mandando no me sentía libre de hacer lo que quisiese en el momento que quisiese y ahora estoy mucho mejor sin el
--sabes haz lo que quieras no te puedo mandar, pero solo piénsalo porque te llevas a mi y a Muriel por delante eres nuestra madre nos estas poniendo en una situación difícil mama.
y ahí si me retire chocando hombros con ella estaba harta de que hiciese lo que quisiera sin pensar en los demás, solo fui hacia Muriel que estaba con un chico desconocido para mi pero ella se veía muy animada hablando con el, al verme Muriel me saludo y me presento al chico que estaba junto a ella se llamaba Andres reyes, era lindo pero no era mi tipo para nada.
--como mañana os vais quiero mostraros mi finca y dar una vuelta con los caballos, ¿Qué os parece?--Andres propuso.
--claro será divertido,¿que opinas yarel?--mi hermana pregunto
--si por que no.
La verdad si tenia ganas de conocer este pueblo al principio lo veía demasiado mal pero lo veo un sitio para desconectar demasiado bien porque es muy tranquilo.
Lleguemos a la finca de Andres y era demasiado bonita había pocos sitios que me agradasen y ese se convertiría en uno de mis favoritos la casa era increíble me quede embobada un rato viéndola hasta que se acerco hacia nosotros una señora con una sonrisa muy sincera en el rostro supuse que era la madre de andres por los rasgos físicos.
--Hola hijo no te esperaba aquí tan pronto, y con maravillosas visitas, ¿Quiénes sois?
--mama ellas son las hijas de Rosario montes-- contesto Andres
vi como se le desencajaba la cara de la madre de andres al oir la mención de mi madre y se me hizo extraño porque se veía a una señora que no juzgaba a los demás y muy amable. Pero al momento volvió a sonreir y nos presentemos bien, nos invito a pasar a ala casa y me gusto muchísimo mas por dentro.
--sabeis montar a caballo?--pregunto sarita la madre de andres
--si llevo montando desde que era niña--dijo Muriel
--bueno yo no soy tan buena como Muriel pero si se hacerlo.--conteste acompañada de una sonrisa.
--bueno entonces voy a avisar para que preparen los caballos.
Muriel hablaba con Andres y yo solo contemplaba la casa que me maravillaba cada vez mas por los pequeños detalles, justo cuando nos ivamos a ir a cabalgar a Muriel le comenzó a sonar el móvil, yo solo rei leve porque ya sabia de quien se trataba y como no ahí estaba rosario molestando como siempre. Salimos de la hacienda y propusieron ir a los terrenos de unos familiares de ellos y nos lo presentaron.
--yo soy juan reyes encantado--
--Un placer yo soy Muriel y ella es mi hermana menor Yarel--me presento Muriel y yo solo puse mi mejor sonrisa
--yo soy erik pa servirles-- solo guiño el ojo y yo me estaba conteniendo la risa
--Yo soy león rawr--hizo como un león y a mi me encantaban este par se convertirán en mis mejores amigos aquí
el único que no se presento fue el otro chico que era muy guapo y me ponía muy nerviosa tan solo su mirada, lo pille una vez mirándome cuando se estaban presentando los mellizos y se hizo el disimulado.
--¿y tu no te vas a presentar?-- dijo Muriel.
--Juan David un placer--miro hacia Muriel y luego hacia mi y sentí un cosquilleo por la barriga.
Al final los mellizos nos convencieron para ir a almorzar a su casa al subir de vuelta a los caballos el de mi hermana se puso un poco nervioso y me pidió ayuda
--Yarel esta muy nervioso que hago-- me dijo en susurro yo sabia que no quería quedar mal con ellos asi que me lo dijo a mi para que intentara calmarlo
Acaricie un poco su caballo y parecio destensarse
--Tu agarra el mio.
--Estas loca y si te caes--Dijo Muriel un poco asustada
--dale no me pasara nada tranquila.
Muriel se subio al mio y yo al suyo.
habla la escritora, solo para que os cuadren algunas cosas
*Juan David y Yarel estaran juntos
*Yarel es menor tiene 17 años aun que es muy madura para su edad por cosas de la vida
*los traumas de yarel ya se iran conociendo
YA ESTA ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO <3